sábado, 24 de agosto de 2013

Puntos 'clave' en un hombre

Las zonas más erógenas o sensibles de un hombre se presentan en diferentes partes del cuerpo, como es el caso del cabello, los labios, el oído, entre otros. La experta en educación sexual, Liliana Zabala, nos señaló los puntos clave de sensibilidad que tiene un hombre y que las mujeres deben conocer para disfrutar en pareja.

Dónde se ubican. Las zonas erógenas están ubicadas en aquellas partes o rinconcitos del cuerpo que reaccionan a cualquier tipo de estímulo provocado por el tacto, la respiración o, incluso, los muy utilizados susurros en el oído. "Los hombres son más sensibles a las caricias que son provocadas por una mujer, por eso es importante conocer esos puntos débiles para que mejore la relación", resaltó Zabala.

1 Cabello. Muchos hombres pueden enloquecer si toca su cuero cabelludo o jala apenas un poco su cabello. Esta zona, tanto para hombres como para mujeres, es muy sensible. Un delicado masaje con las yemas de los dedos le ayudará a relajarse y sentirse hasta consentido.

2 Oído. Es un órgano muy olvidado que no debe ser subestimado por hombres o mujeres. Los lóbulos, sobre todo, son reactivos a los susurros de palabras sensuales. Estas acciones a los hombres pueden hacerlos estallar con la mera sensación.

3 Cuello. En esta zona puede usar los labios, para pasarlos lentamente, sin dejar espacio alguno. Pero, ojo, hay que tener cuidado con no morder la piel, puesto que esto se ve hasta desagradable.

4 Los pectorales. Es un punto importante. Pero, cuidado, pues es demasiado sensible. Solo un roce con los labios y sin morder será suficiente para lograr un momento de placer.

5 Besos. No los debemos olvidar como zonas de gran erotismo. ¡Los besos no son solo para comenzar la relación! Sino también para llegar al clímax de un encuentro.

6 Brazos y manos. La parte interna de los brazos es sumamente sensible en hombres y mujeres. Besar con delicadeza cada uno de sus dedos o dar pequeños roces en lo largo de su brazo puede ser muy divertido y diferente para muchos. Las manos, el instrumento con el que trabajamos todos los días, están casi siempre estresadas.

7 Pies y piernas. Como en los brazos, también hay muchas terminaciones nerviosas, sobre todo en la cara interior y en las rodillas. La parte del muslo es una zona muy sensible, puede tocarla con sus dedos, con los labios o la lengua. Los pies, como las manos, también están estresados o cansados, pero una correcta estimulación de ellos puede poner a tope a su media naranja. Tocarlos o masajearlos puede ser muy erótico.

1 comentario:

  1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar