viernes, 9 de agosto de 2013

Recupere la pasión en su relación

S u relación de pareja está quebrantada? ¿Hace mucho tiempo que no disfruta de un momento íntimo? "Antes de que baje los brazos tiene que saber que esto es un proceso normal que suele suceder en toda relación de pareja", comenta la terapeuta de parejas Susana Hansen.

Un proceso natural. Hansen indica que en toda relación hay momentos de acercamiento y alejamiento, estos son denominados ciclos de vida y muerte. Sin embargo, esto no quiere decir que todo está perdido; por el contrario, es un momento oportuno para recuperar "el fuego perdido".

¿Por qué sucede? La terapeuta y sexóloga Liliana Zabala añade las causas. Primero, a que con la rutina diaria que tienen los cónyugues olvidan el cortejeo de cuando eran novios, como por ejemplo cenas románticas, "escapaditas sexuales". Segundo, descuidan la imagen personal y tercero, pierden toda posibilidad de ver la vida y el futuro.

Tome precauciones. Zabala indica que no todo en la relación es una "taza de leche". Puntualiza que se debe enamorar con prudencia, conocer bien a la pareja, decidir metas a futuro, trazar proyectos. "Hay que tomar en cuenta todos los antecedentes para evitar cometer errores, ya que es de suma importancia conocer con quién se está enamorando y quién es la persona que nos va a acompañar", expresó.

Cómo revivir 'el fuego' de la pasión. Para recuperar esa pasión, Hansen señala que lo ideal es pasar un fin de semana solos, alejados de la cotidianidad de la vida, sin ninguna interrupción. Otra forma es volver a recordar la época de enamoramiento, por ejemplo, realizar cenas, sorprender con detalles. "Es importante mirarse porque cuando la pareja se siente vista y mimada, automáticamente se enciende la llama nuevamente", dijo.

Consejos

>>Hombre
Sea detallista con su mujer. Sorpréndala con cenas románticas o salgan a bailar.

>>Hombre
Demuéstrele cariño, amor y sobre todo mímela.

>>Mujer
El hombre demanda sexo 'explícito'. Asimismo, necesita amor, comprensión y cariño en todos los momentos de su vida.

>>Mujer:
No olvide sorprenderlo con buena comida, esto es muy importante, ya que al varón se lo conquista por el paladar.

1 comentario:

  1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar