Consejos sobre el Amor, Matrimonio, Noviazgo

jueves, 26 de septiembre de 2013

Estrategias para conquistar a tu pareja


GALERÍA(2)

El aspecto físico, la elegancia, la posición social y, en definitiva, todos aquellos factores superficiales que nada tienen que ver con la personalidad pueden ser útiles para tener relaciones ocasionales con alguna desconocida durante una noche de fiesta, pero de poco valen cuando de lo que se trata es de seducir a una persona que nos atraiga para construir una relación duradera con ella

Precisamente, cuando una persona conocida nos importa realmente y nos gusta más allá de su atractivo físico, más dificultades se suelen presentar a la hora de seducirla en una cita o mostrarle nuestros sentimientos.

El temor al fracaso crece, la timidez suele ser mayor de lo habitual y el miedo puede paralizarnos, acabando así por dar una aburrida imagen que nos hará perder una buena oportunidad. Para evitar incurrir en los errores más frecuentes, existen una serie de consejos que nos aportarán seguridad al estar con esa persona y nos ayudarán a seducirla. Las habilidades comunicativas son lo más importante, y éstas son algunas de las cuestiones que se deberán tener en cuenta:

DE QUÉ HABLAR

Al tratarse de una persona más o menos conocida, hay que orientar la conversación hacia temas que sean del interés de ambos. Además de captar así su atención y que no se aburra, se conseguirá evitar esos silencios incómodos que, en las primeras citas, es lo peor que puede pasar. Tampoco se trata de debatir confrontando diferentes puntos de vista por lo que, para no arriesgarse, es aconsejable recurrir a temas emocionales, como tus pasiones, los recuerdos de la infancia o las ambiciones profesionales y personales. Apelar a las emociones del otro, sea o no una cita, ayuda a crear empatía y facilita las cosas.

Por otra parte, es importante no dejar aflorar el ego. Es decir, no alardear de las virtudes, la clase social o la cuenta del banco. Una mujer siempre te valorará más si va descubriendo por ella misma estas cualidades que si tú intentas resaltarlas.

SÉ ENTUSIASTA

El lenguaje corporal debe ser acorde con lo que estás contando. Hay que ser expresivos, gesticular y emocionarse para contagiar de esta buena atmósfera a la otra persona y generar confianza. En este sentido la risa es muy importante. No se trata de ser el típico gracioso que puede acabar cansando, sino de hacer comentarios ingeniosos de vez en cuando para afianzar los vínculos entre ambos.

Cuida tu lenguaje corporal y fíjate en el suyo. Las señales no verbales pueden darnos más pistas, incluso, que las verbales. Así nos ayudarán, por ejemplo, a reconocer el momento en el que debemos cambiar de tema de conversación porque la estamos aburriendo o, si por el contrario, debemos continuar con el mismo tema. Como no todos somos iguales, lo mejor es intentar ser un buen observador para que, a base de ensayo y error, se reconozcan y aprendan las señales no verbales que nos manda. Saber escuchar es otra de las características fundamentales para salir airoso de las primeras citas.

SÉ ATREVIDO

El lenguaje corporal puede ser un indicativo de cuándo es la mejor ocasión para dar los siguientes pasos. Una mirada fija a los ojos o a la boca, así como sentarse orientando el cuerpo hacia la otra persona en posición de insinuación dice más de la atracción entre dos personas que cualquier declaración verbal. Por eso, no es de recibo nunca preguntar algo así como “¿te puedo besar?” ya que, además de provocar que se pierda la magia del momento, denotará una inseguridad poco agradable para la otra persona.

Es más recomendable lanzarse que arrepentirse luego de no haberse atrevido. La prudencia siempre es necesaria, pero no es conveniente que sea excesiva. Además se valorará más positivamente pecar de impetuoso que de persona fría. La capacidad para sorprender siempre será mejor para alcanzar estos objetivos que parecer monótonos y aburridos. A pesar de ello, estos pasos siempre tienen que ir dándose poco a poco, sin saltarse ninguna fase, porque así se mantendrá el interés y se evitarán errores que luego serán incorregibles.

NO DESESPERES, TODO ESTÁ EN LA PRÁCTICA

Existen una serie de factores incontrolables o que difieren dependiendo de la persona con la que se estés, pero que pueden ser decisivos en el éxito o fracaso del acercamiento amoroso. Entre estos elementos variables se encuentran el tono de voz del individuo, la ropa que lleve o la influencia del grupo de amigos que rodea tanto al hombre como a la mujer. En definitiva, se trata de un conocimiento más práctico que teórico, condicionado por el contexto y en el que intervienen factores difícilmente controlables.

Las estrategias de cortejo deben ser perfeccionadas a través de la práctica, el ensayo y error y el perfeccionamiento de la técnica.

5 comentarios:

  1. Hola! Podrían compartir conmigo algún correo para contactarlos? Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola a tod@S, me sirvieron mucho los tips de esta pagina, para recuperar a mi novio tambien les recomiendo leer como reconquistar a un hombre

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10 de agosto de 2013 20:50
    Oracion de amor hazla con fe q da resultados
    Santa elena
    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -OV- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -OV- venga a mi -MC-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -MC- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

    ResponderEliminar
  4. YO AMO A MI PAREJA YANNET JOSEFINA , ES MI PAREJA DESDE HACE 25 AÑOS, DESDE QUE ERA UNA NIÑA¡¡¡COMO FEMINISTA LESBIANA DE LA UNIVERSIDAD DEL ZULIA DE MARACAIBO, ME ENCANTA ESTA WEB¡¡¡ ELIDA APONTE SANCHEZ

    ResponderEliminar
  5. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar