viernes, 20 de septiembre de 2013

GUERY SANDóVAL Y MARIANELA MOLINA FORMAN UNA DE LAS PAREJAS MáS CONOCIDAS DEL PAíS

A menos de dos meses de cumplir 10 años de matrimonio, Guery Sandóval y Marianela Molina, conocidos en el mundo del espectáculo como el Pocholo y su Marida, afirman que para ellos a diario es el “Día del Amor”.

Una de las parejas de famosos más referenciales en el departamento, aunque en el escenario demuestren todo lo contrario, es Guery y Nelita, sin embargo consolidar la relación que mantienen no fue cosa sencilla.

“Conocí a Guery en colegio pero casi ni hablamos. Nuestra acercamiento inició cuando él entró al elenco del humor del que yo ya era parte, Tralalá”, recuerda Nelita, a tiempo detallar que lo que más le gustó de él fue su buen ánimo.

Por su parte Guery -con un tono más romántico- indica que Nelita es una fusión de sus máximas pasiones: el canto y la actuación. “Somos muy afines porque compartimos los mismos gustos. Creo que eso es lo más nos une”, detalla Guery.

HISTORIA Esta pareja inició un su romance el año 1998 y luego de cinco años de enamoramiento ambos decidieron unir sus vidas a través de una ceremonia religiosa el 2003.

Un toque que hizo aún más bella su relación fueron sus dos pequeñas hijas que ahora tienen tres y siete años.

“Creo que uno de los secretos para que una relación perdure es considerar a tu pareja como tu amigo”, señala Nelita y Guery acota que no se trata de evitar los problemas en la relación sino afrontarlos y aprender de ellos.

Una familia ejemplar en la sociedad

independientes Con la intención de mantener más unida su familia, Guery Sandóval y Marianela Molina se retiraron de Tralalá y se independizaron a través del proyecto “El Show del Pocholo y su Marida”.

Según detallan los actores, ahora tienen más tiempo para dedicárselo a sus dos pequeñas hijas y fortalecer sus vínculos familiares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario