Consejos sobre el Amor, Matrimonio, Noviazgo

domingo, 1 de septiembre de 2013

Tener sexo más de 4 veces a la semana atrae mejores sueldos



La próxima vez que piense en usar el dolor de cabeza como una excusa para evitar hacer el amor, piense en esto: es bueno tener más sexo, literalmente, según encontró una investigación.

Las personas que tienen sexo cuatro veces o más a la semana, ganan mayores salarios que sus colegas que son menos activos sexualmente en un nivel significativo estadísticamente, de acuerdo a una propuesta de Nick Drydakis del Instituto de Estudio Laboral, una organización privada e independiente enfocada en la investigación del mercado laboral.

Para llegar a estos hallazgos, Drydakis, analizó un sondeo que se hizo durante un año en 7.500 hogares griegos. En el sondeo se les preguntaba a los encuestados cuántas veces tenían sexo por semana, si estaban empleados, cuánto dinero ganaban y cuántas horas a la semana trabajaban, entre otras preguntas, informa The Huffington Post.

Sin embargo, antes de que usted se meta entre las sábanas, es importante hacer notar que los hallazgos de Drydakis no indican que tener más sexo se traduce directamente en un aumento de sueldo. En lugar de eso, el estudio encontró que los dos factores estaban relacionados.

Veamos, las personas que tienen sexo frecuente tienden a ser más felices, tienen una mayor auto-estima, mejor capacidad de razonamiento y es menos probable que se depriman.

Otra investigación encontró que las personas que trabajan y tienen problemas de salud tienden a ganar menos dinero debido a su limitada productividad y en algunos casos, discriminación.

Así que, para recapitular: Tener más sexo lo hace más saludable y más feliz. Y la gente feliz y saludable puede ganar más dinero. Otro factor podría explicar esta correlación positiva: entre más sexo más alto es el salario que se gana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario