martes, 3 de septiembre de 2013

Tener un orgasmo por la mañana ayuda a recuperarse del resfriado

Es una receta casera, simple, barata y muy placentera que te ayudará a subir tus defensas. Sexólogos expertos han descubierto que tener un orgasmo por la mañana ayuda a recuperarse del resfriado. Una relación al despertar mejora las vías respiratorias y es más eficiente para despertarse que tomar un café.

La relación sexual fortalece el sistema inmunológico, pone la piel tersa, la salud del pelo mejora y produce brillo en las uñas.

La investigadora y consejera sexual Debby Herbenic aconseja una dosis diaria de orgasmos para prevenir y curar las enfermedades invernales. “Recomiendo empezar el día teniendo sexo. Ayuda, como sabemos, a fortalecer el sistema inmunológico y mejorar los niveles de IGA, un anticuerpo que nos protege de las infecciones”.

Investigadores británicos aseguran que el sexo puede ser tan milagroso que alarga la vida. Los científicos ya nombraron a la terapia de sexo antigripal como inmunosexo. Se realiza con objetivos físicos pero, al mismo tiempo, también se logran objetivos médicos. Concluyeron que hasta un dolor de cabeza puede ser aliviado con un orgasmo.

1 comentario:

  1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar