jueves, 26 de diciembre de 2013

8 Sex Tips para TÚ placer

1 Sex Tip: Que el placer, no el orgasmo, sea tu meta

Cuando esperas resultados perfectos, lo único que lograrás es prepararte para la decepción. Remplaza tus expectativas por intenciones, asegura el sexólogo clínico Eric M. Garrison a la revista Glamour. En lugar de pensar, “espero llegar al orgasmo”, piensa: “quiero vivir muchas experiencias placenteras esta noche”.

2 Sex Tip: Controla tu orgasmo

La mejor manera para aprender qué te gusta durante el sexo es conociéndote a ti misma. Con la experiencia y el conocimiento podemos alcanzar esa vida sexual que siempre quisiste. ¿Conoces tu cuerpo lo suficiente como para saber qué necesita y en qué momento? Explora tu cuerpo sola, de ésta manera podrás pedirle a tu pareja lo que necesitas (o mejor, mostrarle) para alcanzar el orgasmo.

3 Sex Tip: Que sea un juego

Si estás aburrida en la cama, lo más probable es que él también lo esté. Garrison aconseja que la pareja vaya a un sex shop junta, pero que explore la tienda por separado. Cada uno elija un ítem y que el vendedor les explique bien cómo usar el juguetito. Llegarán a casa con algunas ideas nuevas para probar juntos, lo que asegura emoción, diversión y excitación para su relación.

4 Sex Tip: Toma la iniciativa

En lugar de esperar a que él te seduzca, hazlo tú misma. La famosa sex coach Patti Britton sugiere preparar un ambiente romántico (¿velas? ¿música?), saludarlo en la puerta luciendo lencería sexy, y quitarle la ropa. Estarás muy excitada con el solo hecho de saber que tú creaste esa excitación que ambos están compartiendo.

5 Sex Tip: Experimenta con la estimulación

Muchas mujeres necesitan estimulación del clitoris para alcanzar el clímax, pero hay más de una manera para llegar ahí durante el acto sexual, dice la coach sexual Amy Levine. Experimenta diversas sensaciones placenteras durante el acto sexual, ya sea usando las manos (tuyas o de él) o la fricción del cuerpo en varias posiciones. Encontrar qué funciona para ti es parte de la diversión en pareja.

6 Sex Tip: Una mente libre de preocupaciones

Será difícil disfrutar del sexo si tu mente está pensando en ese proyecto que no terminaste para mañana o sobre ese argumento que tuviste con tu mamá. Para alcanzar el gran O, tienes que eliminar esos pensamientos de tu mente, advierte Levine. Antes de hacer algo, respira profundamente y enfócate en liberar tu mente ocupada.

7 Sex Tip: Disfruta tus fantasías

La fantasía eleva tu excitación, asegura Levine. Comienza poco a poco reviviendo tus encuentros más sexys (“amor, te acuerdas de esa vacación cuando…”). También puedes describirle qué te excita... Solo hablar de eso puede ser increíblemente excitante y sexy.

8 Sex Tip: Vive el momento

No esperes hasta el sábado por la noche luego de una cena romántica para tener sexo predecible. Lo importante es actuar en el momento, cuando estás excitada, por más de que no estén en una cama o no estés luciendo tu ropa interior más bella. Así que cuando te excites mientras lo ves cocinar o lavarse los dientes por la mañana, acércate y comienza la acción. El sexo será aun más sexy como resultado de la espontaneidad.

QUICKIE

Algunas veces ser un poco traviesa es algo bueno: 46% de las personas creen que está bien, además que es excitante, tener sexo en la casa de sus papás, de acuerdo a una encuesta por Match.com.

1 comentario:

  1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar