jueves, 16 de enero de 2014

6 TIPS PARA MEJORAR EL ORGASMO

Si un orgasmo es como un helado— delicioso, satisfactorio y se termina demasiado rápido—entonces la combinación de uno vaginal y uno clitorial es como un sundae con chocolate derretido, crema batida y un cherry que lo remata todo. Las “sexpertas” Sadie Allison, PhD, fundadora de TickleKitty.com y autora de Ride ‘Em Cowgirl! Y Yvonne Fulbright, PhD, autora de The Better Sex Guide to Extraordinary Lovemaking, explican como combinar ambos orgasmos y alcanzar el placer total.

Ponle chispa a tu juego previo. Involucra a tu punto G y clítoris, así podrás alcanzar un orgasmo combinado. Mientras más texturas, tamaños, velocidades y formas traigas al juego previo, más terminaciones nerviosas despiertas en tu zona V, haciendo que el orgasmo clitorial/vaginal sea más probable.

Mantén el premio en vista. Observar cómo tu pareja “va abajo” te ayuda a enfocarte en las sensaciones que estás experimentando, llevándote más rápido al “climax combinado”.

Nada de Quickies. Un orgasmo vaginal toma más tiempo de alcanzar que el clitoral. Además, mientras más larga sea la relación sexual, mayor cantidad de sangre fluye por tu cuerpo entero... Excitando cada centímetro de tu cuerpo.

El mejor accesorio. Durante el misionero, pon una almohada bajo tu trasero para hacer que el punto G sea más accesible. Además, asegúrate que su cuerpo esté más arriba de lo usual (su cabeza más cerca al cabezal de la cama). Ésto altera la dirección de su pene, haciendo que sea más probable que llegue a la zona G. Toma en cuenta que los movimientos suaves y sutiles aseguran que el clítoris esté bien mimado.

Tijeras. Mientras tengas sexo en la posición “cucharita”, cruza tu pierna de arriba con la de abajo, como tijeras. Esta posición es buena para estimular el punto G, además, la fricción entre tus piernas es un poderoso estimulador para tu clítoris.

Más allá de la zona V. Involucrar otras zonas erógenas también ayuda a alcanzar este clímax combinado. Así que dile a tu pareja que se concentre en todo tu cuerpo: orejas, pechos, espalda.. lo que tu desees.



Datos

1. El orgasmo promedio dura 20 segundos. Durante esos 20 segundos tienes contracciones ritmicas cada 0.08 segundos, y puedes hacer que estas contracciones sean más fuertes si realizas tus ejercicios Kegel una vez al día o más.

2. Aprende contigo misma. La mayoría de los sexólogos lo aprueban, entre ellos la prestigiosa coaching estadounidense Danielle Cavallucci, que asegura que el mejor modo de entrenar el cuerpo para tener orgasmo es masturbarse.

3. Una de las razones por las que el orgasmo se siente tan bien es porque tu cerebro segrega la hormona del placer, oxitocina, cuando llegas al climax. La cxitocina es conocida como la “hormona del amor” por su rol importante en facilitar el vinculo social entre humanos.

4. Comparte riesgos con tu pareja. Investigaciones demuestran que compartir con tu pareja situaciones de riesgo, desde deportes extremos a hacerlo en un lugar público, estimula la dopamina en el cerebro

No hay comentarios:

Publicar un comentario