jueves, 23 de enero de 2014

En la trampa de las mentiras

Sondeo

Gracias a sondeos, artículos y experimentos hicimos una lista de las 10 mentiras más frecuentes que decimos las mujeres respecto al sexo. Y con ayuda de algunos lectores damos respuesta a nuestras propias mentiras. Entérate del efecto tienen las mentiras para ellos y para tu relación. Todas las respuestas son anónimas a pedido de los hombres que nos ayudaron con esta nota.

MENTIRA 1: “NUNCA HE FINGIDO UN ORGASMO”

Según estudios, entre un 80 y un 90% de las mujeres ha fingido llegar al clímax alguna vez. La razón: quieren complacer a sus parejas y mantener su seguridad.

R. Es decepcionante saber que tu pareja finge orgasmos, aumenta la duda cada vez que se tiene relaciones sexuales y no es interesante para ella.

MENTIRA 2: “NO EXISTE EL SEXO SIN AMOR”

La verdad es que el 99,9% de las mujeres ha fantaseado alguna vez en su vida con tener una aventura con un extraño o algún famoso.

R. Si las mujeres no logran separar el sexo del amor por temor al “qué dirán”, seguirán privándose de su plenitud sexual.

MENTIRA 3: “EL TAMAÑO NO IMPORTA”

No entraremos en mayores detalles con respecto al tema, solo podemos decir que los extremos no son agradables.

R. Sabes que el tamaño es importante y también sabemos que el grosor es estimulante, así que nadie se cree esa mentira.

MENTIRA 4: “NO TENGO FANTASÍAS SEXUALES”

No solo ellos tienen fantasías. Si la mujer no lo confiesa es probable que sea porque no tiene demasiada confianza con su pareja.

R. Si no me dice que tiene fantasías… no le puedo ayudar a que las cumpla.

MENTIRA 5: “ERES EL ÚNICO QUE ME HACE SENTIR ASÍ”

Casi todas las mujeres tuvieron un ex al que amaron y con quien disfrutaron tanto como con la actual pareja. Ellas dicen que no hubo “otro” que las hizo sentir igual antes porque así se ahorran las explicaciones y celos injustificados.

R. Los hombres también decimos esa mentira y por las mismas razones.

MENTIRA 6: “AÚN SOY VIRGEN”

Esta mentira la dicen las más jóvenes, sobre todo a sus amigas y más que todo a sus padres.

R. Si se trata de aparentar frente a los padres, puede ser comprensible. Pero para los hombres es una gran responsabilidad estar con una chica virgen, no es muy exitante.

MENTIRA 7: “NO ME GUSTA DAR SEXO ORAL”

A muchas les da vergüenza reconocerlo, pero según un experimento de la revista Men’s Health con un detector de mentiras, a la mayoría le gusta dar placer a su pareja mediante el sexo oral.

R. No debería darles vergüenza admitir que les gusta dar sexo oral, debería darles vergüenza mentir al respecto.

MENTIRA 8: “NO ME GUSTAN LOS JUGUETES SEXUALES”

A la mayoría de las mujeres les causa curiosidad las películas eróticas, los juguetes sexuales y los strippers.

R. Tu vida sexual y la de tu pareja sería más divertida sin la auto represión. Experimentar no tiene nada de malo.

MENTIRA 9: “NO ME GUSTAN LOS MACHOS ALFA”

Según la revista Men’s Health esta afirmación puede ser cierta. Sin embargo, es posible que el poder atraiga al principio (si es guapo) pero si resulta ser un patán, la mayoría de las chicas ya no se sentiría atraída.

R. Las mujeres siempre dicen que no les importa el dinero, pero es mentira, para algunas el dinero es sinónimo de éxito y eso les atrae.

MENTIRA 10: “MI ESPOSO ES EL HOMBRE PERFECTO”

Ese cuento quizás ni ella misma se lo cree. Ese tipo de afirmaciones la hace ante las que dicen que son sus amigas, y ante la mamá.

R. No está bien tratar de cambiar al otro, pero tampoco es bueno fingir ser feliz cuando no es así.



QUICKIE

Recuerda que la honestidad es clave en una relación saludable, si te gustan los hombres directos y con una autoestima saludable, responde de la misma manera, sin mentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario