jueves, 13 de febrero de 2014

Cómo celebrar San Valentín si eres soltera


Cuando llega una fecha especial dedicada a los enamorados, casi todos los románticos pensamos cómo vamos a celebrar. Si estamos compartiendo nuestra vida con alguien especial, en una relación sentimental de mucho o poco tiempo, o con ganas de conocer a alguien nuevo, tendremos opciones de festejarlo de diferentes. Pero también podemos pensar en festejar el amor a pesar de no estar en ninguna de estas situaciones. Por qué quedarnos sin celebrar esta fecha si tenemos otro tipo de amor a nuestro alrededor?

Tradicionalmente esta fecha es ideal para celebrar el amor en pareja, aunque también es para recordar a todos nuestros seres queridos cuán importante son para nosotros. Regalar tarjetas llenas de corazones a tus amigas, preparar una cena especial para tu familia, también son opciones para celebrar esta romántica fecha.

Si Cupido todavía no ha llegado a tu vida y de todas formas tienes ganas de celebrarlo aquí tienes algunas ideas:

CON AMIGAS

Celebra tu amistad y la felicidad de estar acompañada por personas que te conocen y te quieren. Estar soltera en esta época puede hacerte pensar en lo que no tienes y supuestamente deberías tener. No dejes que esos pensamientos te desanimen y festeja con tus amigas más queridas de manera especial. Organiza una cena en algún lugar divertido en el que sepas que no van a ir sólo parejas y luego pueden ir a bailar, quién sabe quizás es esa noche cuando conocerás a tu compañero para festejar el próximo año.

CON AMIGOS VARIOS

Festejar con todos tus amigos también es ideal (mujeres y hombres) que están sin pareja o los que están comenzando a conocer a alguien con quien quieren compartir el día sin ser demasiado serios en el asunto. Organiza una cena a la luz de las velas, un menú y decoración romántica, y prepara algunos juegos divertidos para disfrutar en grupo.

CON TUS HIJOS

¿Eres mamá o papá soltero? Que mejor compañía para esta fecha que pasarla con tus niños, organiza una fiesta para ellos junto a sus amigos, pídeles que traigan disfraces y decora con corazones por todos lados: torta y galletas, guirnaldas y globos en tonos rojos y rosas pondrán la fiesta a tono fácilmente.

SOLA O SOLO

Mejor solo que mal acompañado, dice el refrán. Aprovecha este día para hacer eso que tanto tienes ganas y no encuentras nunca el tiempo justo o la excusa perfecta! Un día de spa, una salida al cine a ver esa película que tanto estabas esperando o esa que no pudiste ir porque no encontrabas con quién (¡Si es de amor mucho mejor!). Otra idea: organiza un viaje de fin de semana, no tiene que ser muy lejos, ni gastar mucho dinero, aprovecha esta oportunidad para visitar esa ciudad a pocas horas, que tanto quieres conocer.

Recuerda, esta fecha es para celebrar el amor, como quieras y con quien quieras. ¡El amor está en todos lados!

1 comentario:

  1. Hola me parece muy interesante todas estos consejos gracias por compartirlos los colare en practica en mi vida ...

    Recomiendo Esto: consejos de amor

    ResponderEliminar