viernes, 14 de febrero de 2014

CUATRO PAREJAS VIVEN UN MOMENTO PERFECTO SAN VALENTÍN, A UN PASO DEL MATRIMONIO

En una ocasión tan especial como hoy San Valentín, Click te presenta a parejas que recién se comprometieron.

Ellos nos cuentan sobre sus lindas experiencias, cómo se comprometieron y algunos detalles de sus futuras bodas.

Javier Salinas y lLrena Araníbar

Lorena y Javier están juntos hace dos años y nueve meses. Él trabaja como ejecutivo de cuentas en Blast, empresa de Publicidad & Merchandising y ella es supervisora del departamento vacacional en BCD Travel. “Creemos que nuestra relación está llena de recuerdos y momentos increíbles”, comenta la pareja.

En un día tan especial como es San Valentín, Lorena y Javier cocinan algo delicioso y charlan compartiendo unas cervezas. La pedida de mano fue el 21 de diciembre de 2013. Llegaron a casa de Javier y entraron por el jardín. Había un camino de varias antorchas en cada una de ellas una flor con una foto desde el primer día que se conocieron, este camino llevaba a una pérgola, que estaba adornada con velas por todos lados y una pantalla gigante. Cuando llegaron empezó un video que tenía los mejores momentos y recuerdos que tuvo Lorena en la infancia con todas sus mejores amigas hasta ese mismo segundo del día. Todas deseando que Dios los bendiga y que sean felices para siempre. “Al terminar el video, Javier me pidió si quería pasar toda la vida junto a él, cuando dije que sí, salió toda mi familia que estaba escondida dentro de la casa viendo cada segundo de la sorpresa y gritándonos felicidades. Fue una sorpresa que me marcó para toda la vida”, agrega Lorena.

La boda será el 13 de septiembre de este año en Punta Cana. “La venimos planeando hace unos dos meses, cada vez que hablamos de eso son emociones increíbles. También pensamos realizar una ceremonia civil muy íntima en familia y con amigos muy cercanos”, asegura la pareja.



Carmen Guzmán y Daniel Achá

Llevan dos años juntos, Carmen cree que el recuerdo más lindo que tuvo fue cuando decidieron formalizar su relación. Esta linda pareja tiene pensado pasar un San Valentín muy romántico cenando juntos a la luz de las velas.

Ambos viven en Santa Cruz. Daniel es abogado en ejercicio libre y Carmen trabaja en YPFB Transporte.

“Daniel me propuso matrimonio el pasado 2 de enero en un restaurante de Santiago de Chile. Fue un momento muy emotivo para ambos”, comenta Carmen.

La boda será el primer semestre de 2014. “Estamos planeando un matrimonio sencillo con la gente que más queremos. Nos imaginamos un ambiente romántico y divertido”, indica.



Mónica Vargas e Hijalmar Salomón

Hjalmar es jefe de ventas en Arcor y Mónica trabaja como community manager en Factor Multiplicador Agencia Digital y es una de las magníficas de Pablo Manzoni. Ambos radican en Santa Cruz.

Hijalmar comenta que juntos casi todos los momentos son especiales, recuerda uno muy importante: la primera vez que Mónica iba a salir en cuadratrack, fue un momento lleno de emociones porque nada salió como lo planeaba.

Este será el primer año que pasarán juntos San Valentín, “tengo planeado un día lleno de sorpresas desde la mañana”, comenta Hijalmar.

Indica también que quiso hacer una pedida de mano que sea inolvidable.

“Al saber que le gusta tanto la música reggae, me encargué de buscar el mejor grupo y lo contraté para que toquen en un restaurante que lo cerré sólo para mi familia, la suya y amigos. Los del grupo organizaron un concurso de postres, que consistía en adivinar el sabor del postre con los ojos vendados, entre los participantes estaban las amigas y Mónica. En el momento de decir el nombre del postre, ya sin los ojos vendados, yo estaba arrodillado pidiéndole matrimonio con el anillo en mano. Lo mejor de todo era que Mónica no se esperaba nada. Fue una noche llena de emociones y alegrías al fin había encontrado la mujer perfecta y era correspondido”, asegura. Planean un matrimonio campestre, junto a sus familias. El matrimonio se realizará en Laguna Azul (Santa Cruz), el 22 de febrero. "Sera un día lleno de amor y de elegancia", asegura Mónica.



Frank Stephenson y Andrea Mendizábal

Están juntos hace cinco años, “pasamos por muchísimos momentos lindos pero el hecho de haber sido amigos tantos años antes de decidir ser pareja fue hermoso. Hemos viajado bastante juntos, pero cuando fuimos a Argentina con toda mi familia para los 80 años de mi abuelita, vi cuánto se querían con mi familia y eso fue esencial”, asegura Andrea.

Andrea es gerente comercial de Metropolitana, mayorista de turismo y Frank es ganadero. Esta pareja más que San Valentín festeja su aniversario.

La propuesta matrimonial fue hermosa “Hicimos un crucero que paraba en Islas Caimán. Estábamos haciendo snorkeling y él le pidió a un chico que nos filme bajo el agua. Me pareció buena idea porque no salíamos juntos en ningún video, pero yo ni sospechaba y mientras nos filmaba sacó de su bolsillo una cajita y la abrió bajo el agua. El verdadero reto era tratar de llorar y gritar con el tubo y los lentes. Cuando lo estaba sacando de la cajita, pareció que se le resbaló de la mano y yo con miedo de que se caiga lo agarré. En el video parece que se lo estuviera quitando, pero para que esto no pase, había comprado unos llaveros que son como flotadores y los amarró al anillo para que no se pierda en el mar. Lógicamente yo no sabía eso. Él agarró el anillo y me lo puso. Para decir que sí, yo levantaba mis pulgares mirando a la cámara porque no sabía de qué otra forma hacerlo bajo el agua. Fue lo más hermoso del mundo”, relata Andrea.

Aún no tienen ningún detalle de la boda porque la propuesta fue reciente, pero quieren algo sencillo y pequeño, con la gente más cercana. “Creemos que el matrimonio será en septiembre de este año”, dice la pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario