viernes, 14 de febrero de 2014

En San Valentín ¿Soltero (a)? ¡No pasa nada!

Desde hace unos años, los solteros (as) tienen su homólogo de San Valentín. El 11 de noviembre en China, el 14 de abril en Corea del Sur o entre el 13 y el 15 de febrero en el resto del mundo. Al igual que los enamorados se felicitan entre sí y proclaman su amor, ellos salen a celebrar su "soledad", porque ya se sabe, "mejor solo que mal acompañado", dicen.

Día de la concienciación de los solteros. Se festeja también en casi todo el mundo. Es un día donde los llamados "antiparejas"difunden la idea de hacerse regalos a uno mismo e, incluso, enviarse flores. En Corea del Sur celebran el “Black Day” tomando fideos. En cualquier caso, el objetivo es proclamar la soltería y sentirse orgulloso de ella y de la independencia que conlleva.

La llamada 'sologamia'. Está enfocado a reivindicar la independencia de las mujeres. De forma paralela a esta idea, algunos individuos han decidido casarse con ellos mismos. Tal es el caso de Chen Wei-yih, taiwanesa de 30 años, que contrajo matrimonio consigo misma en 2010.

1. 'Tu media naranja'.
La puedes llegar a conocer en siete minutos ¿cómo?, en una 'cita rápida' llamada Speedating.

2. Chat para solteros
Redes sociales en las que solo se pueden registrar las personas solteras. (Beautifulpeople.com).

3. Curiosidades del amor.
¿Sabías que el hombre suele decir 'te amo' antes que la mujer, en la relación?.

4. San Valentín de viaje.
Para aquellos solteros existen múltiples viajes plagados de aventuras en pareja.

5. El orgullo de ser single (soltero).
Prefieren quedarse en casa, salir o tomar chocolate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario