viernes, 21 de febrero de 2014

La Paz festejará segunda versión del Día del Abrazo

El sábado 22 se celebrará en la ciudad de La Paz la segunda versión del Día del Abrazo. La cita es a partir de las 10.00 en la plaza Mayor. La versión pasada fue un evento más pequeño en El Prado donde se repartieron abrazos por doquier. Este año el reto es romper el récord de los 20 mil abrazos.

En esta oportunidad se confirmó la asistencia de invitados especiales como la agrupación Octavia, Conejo Ricky, Mentes Ociosas y personalidades del medio.

La celebración es impulsada por el Programa de la Felicidad de Cultura Ciudadana de la Alcaldía y tiene como objetivos informar y comunicar los beneficios de los abrazos; brindar una experiencia sensorial a los participantes, asistentes, voluntarios, que permita generar valor emocional. También, unir a las personas en favor de una acción positiva y cortar las barreras sociales.

El evento busca reforzar valores ciudadanos y fomentar a iniciar acciones específicas para que la ciudadanía pueda expresar gratitud, amor, cariño, alegría, amistad y en esta ocasión, todo eso se expresará a través del abrazo.

“Uno de los momentos más esperados del festejo será cuando se invite a los participantes a regalarse un abrazo entre todos, el llamado abrazo solidario, para concentrar todas nuestras energías en aquellas familias bolivianas que están atravesando por momentos tristes y difíciles a causa de las adversidades climáticas de las últimas semanas. Sumiremos en un abrazo fraternal el sincero deseo que pronto, todas esas familias encuentren alivio y tranquilidad”, comentó Sergio Caballero, director de Cultura Ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario