sábado, 15 de febrero de 2014

Señales de una mentirosa

Aunque usted no lo crea, es muy frecuente que las mujeres finjan en la intimidad. Según el sexólogo René Calvimontes, el 72% de las mujeres cruceñas llegan a fingir estar en la "cima", debido a que más de la mitad de la población masculina son eyaculadores precoces. Y la interrogante es: ¿hay una manera de saber cuándo ella finge?, la respuesta es sí. Para ello, la psicoanalista y sexóloga, Liliana Zabala, da algunos tips para identificar esta deficiencia.

Lo que las delata. Cuando una mujer logra llegar al "clímax", muestra algunas expresiones placenteras como los gemidos, "que se verán reflejados en el rostro y es una buena señal para darse cuenta de que siente placer", resaltó Zabala. A esto se debe agregar las caricias "subjetivas" que surgen entre la pareja. "Cuando el sentimiento es real, el simple roce de las manos delata pasión", apuntó la especialista.

Expresiones sospechosas. Existen palabras y gestos forzados que pueden develar a una mujer, cuando no está sintiendo ningún tipo de placer. Según los especialistas, las palabras o frases que se asemejan a los de una película "xxx", son claves para detectar cuándo una mujer está por demás de aburrida.

Por qué fingen. Puede ser por problemas físicos como una anorgasmia, psicológicos o simplemente por complacer a su pareja. “Cuando una mujer se acostumbra a fingir, llega a crear una rutina, que a la larga puede dañar su relación hasta llegar a romper con su pareja”, argumentó el sexólogo Erland Roca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario