lunes, 31 de marzo de 2014

Lo que piensan ellos de tu cuerpo en la cama

He aquí una lista de lo que los hombres piensan de tu cuerpo en la cama, para que dejes de preocuparte que si les molesta que no estés del todo depilada, que si te ves gorda o que si te da pena hacerlo con la luz prendida. Sobre sus glúteos. Ellas: Espero que no se me quede viendo fijamente y no note mi celulitis. Y ojalá no se de cuenta tampoco que no estoy del todo bien afeitada.

Ellos: Esos son los glúteos más perfectos que he visto. ¿Sería extraño si me quedo mirándolos por mucho tiempo?

Sobre su abdomen. Ellas: ¡Me veo como embarazada! Mejor me pongo arriba así no ve lo gorda que estoy. Ellos: Lo que me encanta de estar arriba es que puedo ponerle atención, solo a sus senos y a lo sexy que se miran cuando se mueven de arriba para abajo. Sobre sus senos. Ellas: Siento que me está viendo demasiado. ¿Será que le gustan? Ellos: ¡Qué hermosos senos! Espero no incomodarla por verlos tanto, pero es que no puedo parar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario