jueves, 22 de mayo de 2014

Accidentes durante la intimidad

Algunas parejas optan por nuevas posiciones durante la intimidad, tal vez porque lo vieron en una película o lo leyeron en algún libro, pero sin tomar en cuenta las lesiones o dolores que tendrán, continúe leyendo que más abajo expertos explican sobre los accidentes más comunes.

Torcedura de tobillo Esto ocurre porque el hombre está de cuclillas totalmente apoyado en sus pies y mantener esa postura con el vaivén es bastante complicado. Por ello, "puede producirse una torcedura de tobillo", indicó la sexóloga Carolina Rivero.

Dolores musculares. Rivero sostuvo que esto se da cuando el coito ha sido prolongado y durante ese tiempo ha estado en una posición que no estaban acostumbrados. "Sobre todo esto se da en la mujer, que llega a tener macurca, es decir, dolor de músculos".

Fractura. En realidad esto no es una fractura, porque el miembro masculino no es un hueso, pero así se llama el cuadro clínico y la persona que pase por esto tiene que ir de emergencia. "Hay que aclarar que esto no es por la penetración coital, si no por un juego sadomasoquista y es aquí cuando ocurre", explicó la sexóloga.

Lesión en la cadera. La especialista puntualizó que esto se da por hacer movimientos inusuales, tiene que existir mucha fuerza o que estén encima de una mesa y cuando los cuerpos están enredados y al caer queda una pierna arriba y la otra abajo, además de las lesiones de cadera están los desgarros musculares, tortícolis, golpes, todo esto debido a las relaciones sexuales de tipo muy violento.

Desgarres vaginales. La sexóloga Liliana Zabala mencionó que por lo general sucede en mujeres que han tenido por primera vez una relación sexual o cuando están con el periodo menstrual debido a que “hay mujeres que se excitan cuando están con su periodo y muchas hasta llegan a masturbarse, lo que sucede es que ocurre un desgarre por los movimientos bruscos”.

Laceración. Zabala sostuvo que la laceración no es más que una llaga en el hombre en el pene y en la mujer en la vagina, en ambos casos les arde al orinar, mismos que son ocasionados por relaciones sexuales salvajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario