miércoles, 25 de junio de 2014

No dejés que el frío entre en tu cama

Cuando hace frío, lo único que quiero es encolcharme y no asomar ni siquiera la nariz”, cuenta Sofía, que al igual que otras mujeres, disminuye su actividad sexual en esta temporada de invierno.

Los estudios internacionales tampoco son claros. Unos dicen que el sexo aumenta en el invierno, mientras que otros señalan que disminuyen. Al final no sabemos qué es lo que pasa debajo de las colchas de las bolivianas.

“No hay investigaciones en el departamento, pero si bien la cantidad puede disminuir, la calidad aumenta”, explica el terapeuta sexual y director de sicología de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, Alejandro Velarde.

Y es que el juego previo, las caricias y los besos se disfrutan más cuando se trata de dar calor al otro cuerpo.

“Cualquier tipo de ambiente se puede adaptar a la relación sexual, siempre y cuando las dos personas estén con la actitud y apertura necesarias de tener el encuentro”, explica el experto.
Si sos friolenta, pero también tenés todas las ganas del mundo de pasarla bien, es decir, tenés la actitud de no dejar de lado el sexo en el invierno, aquí te damos algunos consejos para que esta temporada no enfríe tu cama. ¡Dejemos que el invierno nos refugie en la cueva del amor!

Una velada salvaje al calor de una estufa
¿Qué hay más excitante que una velada delante del ardiente calor del fuego? Si no podés acceder a una chimenea, ponete tu lencería más bonita y dejate guiar por el calor de la calefacción a tope ¡y disfrutá!

Date el gusto de escaparte a un buen spa
Para hacer subir la temperatura, no hay nada mejor que una visita a un spa con tu pareja. Un instante íntimo en el sauna, una sesión de masaje relajante, o un momento caliente en el jacuzzi, ofrece muchas posibilidades para un momento sensual para compartir entre los dos.

Una bebida caliente ayuda a combatir el frío
Compartir una deliciosa taza de leche caliente con canela, un chocolate caliente, o un té, es una buena técnica para empezar a despertar la pasión. Esta técnica debe aplicarse tomando en cuenta el gusto de la pareja, para no morir en el intento de hacer algo especial y romántico.

Que tu aliado sea el chocolate y el vino
En cuanto a la gastronomía, el vino tinto es la bebida que más ayuda a subir algunos grados y la sensación de practicarle a la mujer sexo oral con algo de vino en la boca es una experiencia para probar. El chocolate es otro aliado de la sexualidad y llegar con uno de regalo puede abrir muchas puertas.

Hasta un pijama de franela puede encenderte
El vestir poca ropa excita a las parejas, pero no mostrar muchos atributos tiene el mismo efecto en ciertos hombres y mujeres, razón por la cual el invierno no deja de ser sexi y no apagafuegos. Tenés que buscar cómo encenderlo para estabilizar la temperatura.

El chiste está en hacer un buen juego previo
Para calentar a tu pareja nada mejor que jugar con la técnica de desvestirla de forma delicada, para dejar entrar poco a poco ese calorcito que muere por tener, pero si prefieren entrar con rudeza, adelante, todo es permitido cuando se trata de convertir la llamita de la pasión en un fuego intenso.

Jugá con los elementos que provee la naturaleza
Hay quienes piensan que la lluvia es perfecta para desatar un mar de placeres afrodisíacos, con el solo hecho de despertar los sentidos del ser humano, que parte desde que hay señales de lluvia hasta que se percibe el olor a tierra mojada, por eso el dicho de “este tiempo está como para descansar empiernada”.



Cambiá de horarios, un mañanero puede ser mejor
Otra cosa que no podés dejar de practicar es el sexo mañanero, ¡la pasión no solo se enciende por la noche! Además de darte grandes beneficios físicos, puede mejorar tu estado de ánimo durante el día y bajar los niveles de estrés. Ya sabés lo que tenés que hacer en esas mañanas frías.



No hay comentarios:

Publicar un comentario