jueves, 3 de julio de 2014

Lenguaje no verbal, cómo usarlo para la conquista

Las señales corporales transmiten mucho más de lo que imaginamos. El contacto ocular, la dirección de los pies y un asentimiento con la cabeza pueden determinar el éxito o el fracaso del levante. Lo primero, tener en claro qué buscamos: ¿sexo casual o una relación de pareja?

Si buscas una noche de diversión. Primero al ingresar a un boliche, el primer contacto ocular con la “presa” se debe sostener fijamente por más de cuatro segundos. Se centra en el rostro. Segundo contacto ocular debe recorrer al hombre de pies a cabeza en un rango de tiempo no mayor a un segundo y estando a una distancia no mayor al metro y medio (que ya otorga cierto grado de intimidad).

Si buscas una posible relación de pareja. El contacto ocular no debería durar más de dos segundos como máximo. Es lo suficiente para que el hombre advierta que fue calibrado y medido. No superes ese tiempo, porque puede presumir que la intención es otra. Si estás con un grupo de personas de distinto sexo y el hombre que te interesa está al costado o al frente, debes orientar tu cuerpo en dirección hacia él. Esta es una variable vectorial que devela las preferencias que tenemos por alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario