domingo, 24 de agosto de 2014

La magia de un beso La chispa que prende la pasión


Emociones que despiertan el deseo por un buen beso

Para las parejas, besarse es una de las formas más importantes de demostrarse afecto. Existen muchos tipos de besos: apasionados, sensuales, amigables, tiernos. Todos dependen de la situación y del tipo de relación entre las personas.

A continuación algunos consejos básicos que no debes olvidar a la hora de regalar un beso. Acuérdate que cada uno debe ser único y especial.

* Pon especial cuidado a tu higiene bucal y mal aliento. Ten siempre a mano algún chicle o pastilla en caso necesario.

* Asegúrate de llevar un buen perfume o colonia para intensificar y hacer más agradable el momento y evitar malos olores.

* Una buena postura es esencial. Adopten aquella que les permita sentirse con más comodidad y les brinde la cercanía necesaria para poder besarse y mirarse.

* Relájate. Trata de encontrar un ritmo sincronizado con tu pareja. No beses con los labios apretados. Hazlo con suavidad y ternura, o con pasión y determinación.

Respira profundo y disfruta el momento al máximo.

* Un buen beso no se da solamente con la boca. Utiliza tus manos para acariciar tiernamente a tu pareja o

para sujetarla con más firmeza.

Aprovechen la proximidad para intercambiar abrazos y sentir más cerca sus cuerpos.

* Descubre el tipo de beso que más le guste a tu pareja. Habla y comenta con ella que cosas le gustan y cuáles le disgustan. Utiliza tu lengua con discreción al principio. Es cuestión de gustos y asegúrate que tu pareja se siente a gusto con tus jugueteos.

* Sorprende a tu pareja y dale un beso cuando no lo espere. En medio de una plática, sin que lo espere, toma a tu pareja y bésala. Le encantará el gesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario