lunes, 11 de agosto de 2014

Los 20 mensajes más usados por los hombres y su verdadero significado

Muchas veces las mujeres, cuando dicen algo, quieren decir otra cosa. Pero eso también es aplicable a los hombres, que en diversas situaciones, sobre todo cuando están con sus esposas o novias, envían mensajes entrelíneas

A continuación te presentamos los 20 mensajes entrelíneas más utilizados por los hombres, y que te ayudamos a descifrar
1. Ven a mi casa, solo quiero conversar contigo:
Traducción: sólo quiero hacer el amor

2. Espérame 5 minutos, quiero ver cómo terminó el partido:
Traducción: no sólo veré el partido completo. También las repeticiones de los goles y de las mejores jugadas en todas las noticias y en todos los canales del fútbol que existan (versiones Premiun y básicas). Si alcanzo a escuchar el análisis de los comentaristas, mejor

3. Qué simpática/buena onda/ tu amiga:
Traducción: qué “rica” (atractiva) tu amiga, ¿por qué no me la habías presentado? (Esta traducción se da especialmente cuando el comentario se emite espontáneamente, sin que nadie se le pregunte)
4. ¿Por qué en vez de salir a comer afuera, no nos quedamos cocinando en la casa algo rico?
Traducción: me da lata salir, tú cocinas y yo hago como que te ayudo

5. Te ves bien. ¿Vamos?
Traducción: ¡por favor, apúrate!
6. ¿Vas a salir así tan desabrigada? ¡Si hace mucho frío!
Traducción: tápate que no quiero que nadie te vea las piernas/el escote

7. Creo que tenemos que ir más tranquilos en esta relación.
Traducción: no me interesas para algo serio

8. Haz lo que quieras!
Traducción: ni se te ocurra hacerlo (esto es aplicable para las mujeres también)
9. ¿Por qué no nos damos un tiempo?
Traducción: quiero experimentar con otra mujer y si no me resulta, vuelvo contigo

10. No estoy buscando una relación en este momento.
Traducción: Sólo quiero tener un affair contigo

11. Necesito espacio
Traducción: me estás ahogando
12. ¿Podemos seguir siendo amigos?
Traducción: terminemos, pero ¿podemos tener relaciones sexuales alguna otra vez?
13. Me encantan las mujeres independientes.
Traducción: ni te imagines que te voy a mantener

14. Hoy pensé todo el día en ti
Traducción: tengo ganas de acostarme contigo

15. Es muy largo de explicar:
Traducción: no quiero ni debo darte explicaciones
16. ¿Te gustaron las flores que te envié?
Traducción: ¿me perdonas por la embarrada que me mandé?
17. Confío en cómo manejas
Traducción: quiero tomar tranquilo esta noche
18. Hace rato que no sales con tus amigas
Traducción: quiero salir tranquilo con mis amigos
19. Los niños se entienden mejor contigo
Traducción: cuida tú a los cabros chicos, que quiero descansar
20. ¿Hagamos un asado?
Traducción: atiéndeme a mí y a mis amigos


No hay comentarios:

Publicar un comentario