sábado, 30 de agosto de 2014

Soltera de oro Consejos. Aprenda a explotar su soledad de la mejor manera y disfrute el tiempo en sí misma.

Si eres de las mujeres que piensa que se le está yendo el tren, porque aún no ha encontrado el príncipe azul y la palabra "soltera" le aterra, pues aprende a sacarle provecho a ese estado.

Cambie el chip. ¿Se siente menos atractiva?, ¿cree que el tiempo para el amor ya pasó? o quizás ¿es menos mujer que cualquier otra?. "Pero la solución no es esperar a toda costa que llegue el príncipe azul y poder tener una relación romántica, ni mucho menos. El secreto es disfrutar de la soltería mientras dure, saber vivir con una misma y ser feliz cada día", sostuvo la psicóloga, Beatriz Benaventura.

Vive el presente. Si se estanca en el pasado o en su estado de sufrimiento por no encontrar el amor verdadero, se le olvidará lo más importante, ¡vivir el aquí y el ahora! "La vida consiste en disfrutarla y a fluir con lo que vaya ocurriendo diariamente", remarcó la profesional.

No se adelante al futuro. Aprenda a poner su mente en el hoy. Recorra los minutos y segundos de su vida al máximo y olvide esos miedos que tanto le angustian. Para ello, sea feliz con lo que hace o con lo que no hace, disfrute de su familia, de sus amigos, de sus amigas, de tener amigos con derechos, de salir sin dar explicaciones a nadie.

Nadie es mejor ni peor. "Nunca se compare con otras, jamás vuelque la mirada estricta hacia sus amigas o hermanas; usted es única, especial y en cualquier momento el amor llegará. No salga a buscarlo, él la encontrará", remarcó la especialista en terapia de pareja, Romina Guzmán.

Mire su interior. Para ambas especialistas, si a veces les cuesta seguir adelante sintiéndose sola, deberá primero escucharse a sí misma y dejar que sus sentimientos fluyan, reconozca qué le ocurre. Para ello deberá sincerarse consigo misma, porque una vez que se de cuenta de lo que realmente le acontece, podrá cambiar las cosas para estar bien y poder ser feliz con su soltería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario