jueves, 4 de septiembre de 2014

Cinco señales que delatan que una mujer está siendo infiel

Si usted cree que su pareja mujer está teniendo una relación a sus espaldas ponga atención a las 5 señales que la revista Mens Health publicó como características de las mujeres que andan en malos pasos.
Se ven más atractivas. Cuanto más activa la vida sexual de una mujer, más feromonas esta genera y esta sustancia química hace que la persona se vea mucho más deseable.
Está más feliz. Estudios recientes comprobaron que la actividad sexual regular genera endorfinas, la también conocida hormona de la felicidad. No debemos olvidar también, el carácter competitivo del ser humano, a todos nos gusta pensar que tenemos más sexo que el vecino. Si su pareja anda muy risueña, sospeche.
Se ve más linda que de costumbre. Bean Robinson, profesor de la Universidad de Minnesota explica: Durante el acto sexual el cuerpo experimenta muchos cambios. Las dos cosas más importantes son la tensión de los músculos y el corriente sanguíneo de todas las zonas del cuerpo. Las mejillas rosadas son una pista que no se puede ignorar.
Duerme como una guagua. Después de tener un orgasmo, la mujer genera la hormona prolactina, la cual ayuda a tener un sueño más profundo y reparador. Si su pareja disfruta de largas siestas, ya sabe.
Es más independiente. Otra vez gracias a una hormona que se genera gracias el sexo, oxitocina, la persona se vuelve más independiente, con menos necesidad de apoyarse en personas externas y mayor sensación de satisfacción en general. Además, esta hormona ayuda a las mujeres a no sobre analizar todo y clarificar sus relaciones sociales. Una maravilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario