viernes, 12 de septiembre de 2014

Señales que delatan a un mujer inmadura

Una mujer inmadura es aquella que no sabe cómo reaccionar ante ciertas circunstancias y que de cierta forma, quiere tener las riendas de la relación sin dejar atrás los estándares tradicionales de un noviazgo o incluso, matrimonio.

A continuación 6 puntos claves para detectar a una mujer inmadura en una relación:

1. Las que se creen feministas extremas pero al final del día desean una relación conservadora

¿Qué quiere decir este punto? Hay mujeres que dicen que quieren ser independientes y cuando llega una situación más igualitaria, el día menos pensado te dicen cosas como “por qué no me invitaste la comida” o “por que no me dedicas más tiempo", estas mujeres se caracterizan por criticar constantemente la actitud “machista” de los hombres, pero desean que su pareja las idolatre todo el tiempo.

2. Quienes buscan un papá más que una pareja

Estas mujeres se caracterizan por buscar atención extrema, quieren que su pareja dedique el mil porciento de su tiempo a procurarla, cuidarla, consentirla y demás. La relación con este tipo de mujeres llega a fastidiar porque en lugar de ver por ambos, solo piensa en su bienestar.

3. Las que se encelan hasta por la mosca

No estamos tan seguros de que los celos puedan ser justificados; sin embargo, hay mujeres que exageran con sus celos y se enojan hasta porque la cajera que atiende en el super te vió. Una mujer madura analiza la situación y escucha antes de armar un “pancho”. Por lo general, estas mujeres son muy inseguras y no creen las razones por las que su pareja está con ellas, por lo que sus celos se traducen en temor a perder al otro en cualquier momento.

4. Quienes quieren controlar a la pareja todo el tiempo y se la pasan haciendo berrinche

Se supone que una relación es de dos; entonces por qué tratar de obligar al otro a ser como la contraparte quiere. Hay mujeres inmaduras que si no les das los buenos días en un mensaje a la hora de siempre, si no usas su camisa favorita o que simplemente rechazas la invitación a algún lugar que ella quiere ir en ese momento se enojan y se convierten en demonios.

5. Quienes tienen miedo de estar solas

Una mujer inmadura es codependiente de su pareja, puede que esto sea debido a viejas heridas y que esté tratando de conservar algo que para ella es valioso. Sin embargo, olvidan que nada es para siempre y que al querer conservar algo que posiblemente ya no funcione, se estén haciendo más daño.

6. Quienes provocan celos de su pareja con tal de llamar más su atención.

Este punto es de los más comunes. Una mujer que te enseña la foto de algún seguidor guapo que le dice “te amo”, que te dice que saldrá con el más fortachón del gimnasio o simplemente que te presume lo deseada que es por otros hombres, es inmadura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario