domingo, 12 de octubre de 2014

¿Qué es lo que ellos quieren en su pareja?

Las mujeres pasamos años analizando y tratando de entender lo que esconde

el comportamiento a veces desconcertante de nuestro novio/esposo o potencial pareja. Si queremos entenderlos debemos remontarnos a sus instintos, que, al fin y al cabo, marcan las reglas generales de sus reacciones y decisiones. El secreto se resume en una palabra: biología, afirma Jürgen Klaric, experto de la mente humana que aplicó su experiencia a los negocios y las relaciones interpersonales.

Cuestión de sentidos: los hombres se sienten atraídos por la vista y el tacto los que determinan si les agradamos o no. “En cuestión de segundos él puede saber si esa mujer que está pasando será su novia, su esposa o su amante. Se enamora por la vista, por el gusto físico y más tarde, si la toca y le gusta la textura de su piel y de su pelo, cae rendido a sus pies”, asegura Jürgen. He ahí la respuesta a esa incesante necesidad de ellos por tocarnos o sentirnos cerca.

Una buena primera cita: esta etapa es fundamental tanto para nosotras como para ellos. Aquí unos cuantos tips para enamorarlos:

No te hagas la graciosa. El hombre no ve a la mujer como un ser chistoso, no está buscando entretenimiento, está buscando sexo, belleza, intimidad, feminidad, inteligencia”.

Sensualidad + maternidad. La fórmula ganadora para que te vuelva a llamar luego de la primera cita es darle a conocer que eres una mujer integral, que puedes ser muy buena en la cama pero una pareja estable para construir proyectos a futuro. “¿La clave? Moverte, vestirte y expresarte con coquetería, demostrando interés pero no necesidad”.

No le cuentes toda tu vida. Una estrategia que nunca falla es crear intriga. Claro, háblale de tu familia, de algunas experiencias y de tus amigos, pero no te extiendas, esto puede asustarlo e incluso aburrirlo.

¡El trabajo se queda en la oficina!

Sí, es cierto que la inteligencia los enamora, pero basta con que le cuentes qué es lo que haces y algunos detalles de tu carrera. Si empiezas a contarle lo bien que te va y lo mucho que ganas, se verá amenazado.

La sonrisa es tu mejor arma. Recuerda que él hará todo lo que pueda por mantenerte entretenida, así que relájate, suelta la tensión y alístate para disfrutar sus chistes. No exageres con las carcajadas, pero actúa natural y demuéstrale que sus esfuerzos por hacerte feliz sí están funcionando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario