sábado, 8 de noviembre de 2014

¿El tamaño es un problema?

Existen algunos hombres que se sienten insatisfechos por el tamaño de su miembro viril, aunque las dimensiones sean normales y que para la mayoría de las mujeres el tamaño no sea un problema. Quiere conocer de qué se trata siga leyendo.

¿Porqué se da? El urólogo, René Heredia, indicó que uno de los factores del síndrome del pene pequeño se debe a la cantidad de sangre que hay en el momento del reposo. En algunas personas se vacía completamente, ahí es donde disminuye de tamaño, pero cuando se vuelve a llenar con los 130 cm de sangre vuelve a tener el volumen normal, esto es algo muy normal y por supuesto su período de reposo está relacionado con la cantidad de sangre que queda dentro".

Además mencionó que "hay personas que tienen bastante grasa y eso también hace que el miembro se esconda, está oculto detrás de una grasa pre-púbica, siendo que en el momento de la erección sale y llega a tener una consistencia completamente normal".

Obsesión. La sexóloga Liliana Zabala Lobo expresó que para los hombres es como su arma de presentación, por ello si lo tienen grande se llenan de ego. "Si bien es la protuberancia del cuerpo, es el órgano que produce placer en pareja o a solas", detalló. Heredia señaló que algunos varones se obsesionan con el tamaño de su pene, porque en las películas pornográficas nadie lo tiene pequeño, todos los tienen exagerado, pero en la practica no existe eso".

Ventajas o desventajas en la intimidad. Zabala sostuvo que la felicidad conyugal no está en función del tamaño; sino en las estrategias a la hora del sexo. Asimismo remarcó que "la mujer al momento de la relación sexual no siente si es grande o pequeño, la clave está en esperar hasta el final del clímax, además existen posiciones donde la mujer puede buscar su placer ya sea con la ayuda de condones corrugados, estriados o granulados", sostuvo Zabala.

Medidas. Heredia explicó que un pene pequeño mide 8 cm, un normal entre 12 y 15; mientras que se considera grande al que está por encima de los 15 y 18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario