domingo, 9 de noviembre de 2014

La excitación sexual permanente

El Síndrome de Excitación Sexual Persistente (PGAD, por sus siglas en inglés), es un trastorno caracterizado por la presencia de tensión en los genitales acompañada de excitación continua, sin que exista deseo sexual.
Se trata de un problema sexual femenino bastante peculiar y misterioso, descrito por primera vez en 2001 y considerado una disfunción sexual desde 2003.
Las mujeres que sufren de PGAD sienten que aumenta su frecuencia cardíaca, que se acelera su respiración, que su musculatura pélvica se contrae y que el cuerpo se prepara para el orgasmo.

La situación de vivir permanentemente en estado de excitación sexual sin quererlo, hace que estas mujeres pierdan todo interés por las relaciones sexuales ya que suelen quejarse de dolor durante la penetración, entre otras muchas cosas. A pesar de que esta tensión en los genitales no siempre conduce a un orgasmo, la sensación de excitabilidad no desaparece ni aún llegando a él.

288
millones de toneladas de plástico se producen por año y el 10% termina en el mar. Según NNUU, en cada kilómetro cuadrado de océano, en promedio hay 13.000 piezas de plástico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario