martes, 11 de noviembre de 2014

Las mujeres prefieren dormir que tener sexo

Un estudio revela que entre el 60% y el 70% de las mujeres de Estados Unidos, Reino Unido y China se consideran satisfechas con su vida sexual pero prefieren una noche de sueño reparador antes que una noche de buen sexo.

En Brasil sólo el 32% de las mujeres elegiría esta opción según la investigación realizada por la compañía de relaciones públicas y marketing estadounidense FleishmanHillard. Estos datos contrastan con las preferencias de las chinas, que en un 70% prefieren dormir antes que tener sexo, las británicas con un 68% y las estadounidenses con el 60%.

Además, el estudio revela que, si a las estadounidenses y británicas se les da la opción de prescindir del sexo o de la tecnología durante tres meses, la mayoría preferiría dejar a un lado su vida sexual.

Otras preferencias sobre la riqueza o la calidad de vida se revelan en este estudio, titulado ‘Mujeres, Poder & Dinero’ y basado en 4.300 entrevistas realizadas en agosto de 2014 en Estados Unidos, Reino Unido, Brasil y China. Al ser consultadas sobre su definición de éxito, las mujeres citan con más frecuencia la seguridad financiera, la familia y la felicidad, antes que la riqueza, el lujo o ser un ejecutivo brillante.

Entre las opciones de sexo, poder o dinero, el 80% de las mujeres prefieren disponer de dinero para asegurar el futuro de su familia y, especialmente, conseguir que sus hijos vayan a la universidad. El estudio también revela que aproximadamente el 90% de las mujeres prefiere vivir 10 años con una buena calidad de vida que 20 sin disfrutar de plena autonomía.

Otro dato relevante que arrojó la investigación es la referente a la percepción de la edad en los países estudiados. En promedio, las británicas, estadounidenses y brasileñas creen que la ‘vejez’ comienza a los 70 años, mientras que en China consideran que comienza a los 59 años para las mujeres y a los 60, para los hombres.

Además, cada vez más, el deseo de privacidad en redes sociales entre las mujeres supera al deseo de compartir sus experiencias en internet. Dos tercios de las británicas y estadounidenses y el 80% de las brasileñas han tomado medidas específicas para proteger su privacidad en la red.

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