viernes, 5 de diciembre de 2014

La disfunción eréctil, el mayor problema de los hombres

Los problemas eréctiles se pueden prevenir evitando las comidas pesadas y el tabaquismo. Asimismo, consumir bebidas alcohólicas de manera exagerada suele aumentar el desarrollo de enfermedades cardiovasculares, hipertensión y cáncer, los cuales favorecen la impotencia sexual.

la relevancia de la alimentaciÓn

Es esencial adoptar una alimentación equilibrada y sana para tener una sexualidad óptima. También debes intentar mantener un peso normal, ya que el sobrepeso y la obesidad aumentan los riesgos de diabetes y enfermedades cardiovasculares que son causantes orgánicos importantes de la disfunción eréctil.

En primer lugar, los hombres deben consumir zinc para incrementar su potencia sexual y virilidad. Este nutriente se encuentra preferencialmente en el yogur, mariscos, trigo, huevos y nueces.

Por otro lado, es fundamental limitar el aporte en grasa, particularmente los ácidos grasos saturados, ya que suelen favorecer los problemas de impotencia. Es preferible privilegiar la ingesta de carnes magras, pescados y leguminosas. Asimismo, debes consumir productos lácteos, frutas, verduras y cereales. Evita al máximo las frituras y el uso excesivo de aceite o margarina.

Si encuentras dificultades para mantener una dieta saludable, no dudes en acudir a un nutricionista para que te pueda proveer consejos sobre tu alimentación y que te ayude a seguir minuciosamente tu dieta.

También es importante recibir el apoyo de tus familiares. Una buena opción consiste en adoptar un régimen dietético sano en familia, ya que además de ayudarte a reducir tus problemas eréctiles, comer equilibrado tiene otros beneficios importantes para la salud.

8 productos que debes consumir

La disfunción eréctil se define como la dificultad para tener una erección durable y llevar a cabo el acto sexual con tu pareja. Existen muchos remedios naturales que permiten tratar la impotencia sexual, los cuales puedes probar antes de iniciar un tratamiento a base de medicamentos.

1

jengibre

El rizoma de jengibre tiene propiedades vasodilatadoras, antiinflamatorias y afrodisiacas. Es comúnmente utilizado para tratar los problemas de impotencia sexual. Además de mejorar los problemas eréctiles, brinda un sabor exquisito a los alimentos e incrementa la libido. También contribuye a reducir el estrés y cansancio. Se sugiere agregarlo a tus diferentes comidas y consumirlo diariamente. También puedes realizar infusiones del mismo y beber al máximo 3 por día.

2

romero

Es indicado para aumentar el deseo sexual y la libido. Se recomienda mezclar 20 gotas de aceite esencial de romero con una cuchara de leche en polvo. Vierte esta mixtura en tu tina llena de agua. Aprovecha de este baño relajante durante 15 minutos al mínimo. Luego, no aclares tu cuerpo con agua para que el romero penetre correctamente en tu cuerpo. Si deseas, puedes añadir también 10 gotas de aceite esencial de ylang-ylang a la preparación inicial, ya que esta planta posee propiedades antiespasmódicas y es un excelente tónico sexual.

3

ginseng

Es la planta más popular para tratar las disfunciones eréctiles de manera natural. Suele ser un componente clave de muchos comprimidos para luchar contra la impotencia sexual, ya que incrementa la vitalidad y la resistencia sexual del hombre. Asimismo, ayuda a sobrellevar el estrés. Puedes consumir ginseng en pastillas o en infusión. No acarrea efectos secundarios cuando se respeta su posología. Toma en cuenta que se recomienda ingerir al máximo 2 gramos de esta planta por día y evitar su consumo en casos de hipertensión arterial severa, diabetes e insomnio.

4

lavanda

La impotencia sexual puede ser causada por la ansiedad, la cual impide la erección en el hombre. En este caso, se sugiere optar por técnicas de relajación y acudir a las propiedades calmantes de la lavanda. Para aumentar tu libido, puedes efectuar masajes con tu pareja, utilizando la esencia de esta planta. Otra opción consiste en verter 20 gotas de aceite esencial de lavanda en el agua de tu tina y bañarte en esta preparación. Es importante destacar que este tratamiento de fitoterapia no permite combatir los factores orgánicos que causan la disfunción eréctil.

5

apio

Los hombres que tienen dificultades para tener una erección durable pueden acudir a las propiedades del apio. Corta 250 gramos del mismo en pedazos pequeños y viértelos en medio litro de agua hervida. Deja cocer durante 5 minutos. Luego, añade 20 ramas de perejil y espera 3 minutos adicionales. Una vez que la preparación esté tibia, fíltrala y bébela durante todo el día. La posología recomendada consiste en ingerir medio litro de este brebaje cotidianamente durante 25 días.

6

palta

Esta fruta encierra numerosos nutrientes esenciales para favorecer la erección en el hombre. Contiene vitaminas de los grupos A, B y C, calcio, fósforo, glúcidos, proteínas y ácidos grasos. Además, permite luchar contra el insomnio y nervosidad, los cuales son factores que pueden causar disfunción eréctil. Existe una gran cantidad de recetas a base de palta para que la aproveches en tus comidas.

7

ginkgo biloba

Consiste en un anticoagulante natural que puede ser utilizado cuando el flujo sanguíneo hacia el pene es insuficiente, lo que impide tener y mantener la erección. Esta capacidad natural para fluidificar la sangre convierte al ginkgo biloba en un excelente remedio para luchar contra la disfunción eréctil. Se puede realizar una decocción de las semillas de esta planta u optar por ingerir tintura madre de la misma. La posología máxima consiste en 200 miligramos por día. Toma en cuenta que puede interactuar con algunos medicamentos. Por lo tanto, es esencial que pidas consejos a tu médico antes de consumirlo.

8

azafrán

Es considerado como una de las especias más onerosas, pero tiene muchas virtudes, ya que el azafrán lucha contra el insomnio, depresión y dolores. Diversas investigaciones científicas sugieren que ingerirlo contribuye a reducir la impotencia sexual. Además, permite aumentar la cantidad de erecciones y la duración de las mismas. Puedes consumir infusiones de azafrán cotidianamente. Sin embargo, es indispensable no ingerirlo en exceso y respetar su posología (2 gramos por día al máximo) para evitar complicaciones en la salud.




No hay comentarios:

Publicar un comentario