jueves, 15 de enero de 2015

Tips para alargar los momentos de pasión en pareja

El peor enemigo que tienen los varones es la eyaculación precoz, debido a que les afecta en su vida sexual. Para que no te pase, sigue leyendo, que expertos dan tips para prolongar el placer.

Llevar una dieta saludable. La psicóloga y sexóloga Liliana Zabala y la sexóloga Carolina Rivero expresaron que las parejas tienen que evitar las comidas con grasas y el consumo excesivo de bebidas alcohólicas. Deben incluir en su dieta minerales, vitaminas, legumbres, frutas, verduras y mariscos. Además, Zabala acotó que deben realizar ejercicios y caminatas diarias, esto ayudará a tener un mejor desempeño sexual.

Dejar los problemas. Zabala mencionó que la pareja debe apartar toda clase de problemas para entregarse al placer sin perjuicios, ni tabúes. La intimidad en pareja es saludable, ya que evita el estrés y la ansiedad.

Intimidad. Zabala también expresó que durante la relación sexual ambos pueden masturbarse, ya que esto les producirá placer sin llegar a la penetración. Asimismo agregó que esta práctica se vuelve dañina cuando se convierte en una adicción.

Preámbulo amoroso. Asimismo también sostuvo que son muy pocos los hombres que conocen estrategias para complacer a su pareja en la cama, como dar besos apasionados, caricias corporales, masajes y abrazos. Además acotó que existen mujeres que les cuesta excitarse, por ello deben hablar con su pareja, sin perjuicios, sobre sus zonas erógenas.

Después de la pasión. Rivero señaló que las parejas no deben olvidarse del post sexo, es decir que después de la relación sexual tiene que existir un momento de cariño, de conversar y abrazar a su pareja, mismo que puede durar cinco minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario