viernes, 13 de febrero de 2015

¿Cómo celebrar tu primer San Valentín con novio?

Cine

Es una de las citas más tradicionales para pasar este día con tu pareja. Elijan una película divertida y compartan una tarde de cine, pipocas y mucha alegría.

Cena romántica

Si optan por pasar un día especial, entonces busquen una opción agradable para su cita. Hay muchos lugares lindos pero sin ser tan formales en donde se pueden sentir cómodos y súper relajados para cenar y disfrutar del amor en el aire, como en una acogedora cafetería, donde se deleiten con la panadería del lugar y la plática que el sitio les pueda inspirar para conocerse más.

Deportes

Si a tu chico le encantan los deportes, entonces esta es una buena opción para celebrar y vivir un momento divertido e inolvidable, y el que pierda paga la cena.

Paseo y helado

La ciudad ofrece un sinfín de lugares para disfrutar los días soleados de febrero, aprovecha este factor y lúcete con un outfit adecuado al día y a la ocasión (en la siguiente sección te damos unas ideas). Caminen por las calles tomados de la mano disfrutando de un helado.

Noche de películas

Una de las opciones que nunca falla y que es muy romántica, es compartir con tu galán sus pelis favoritas, no tienen que encajar por el lado meloso y cursi, también se vale ver las mejores cintas de terror y acción que a ambos les gusten. No olvides una buena botana para los dos.

Diversión en grupo

Organiza con tus mejores amigas y sus novios una tarde de música, botanas y juegos divertidos. Así, tu chico y los demás podrán conocerse y socializar y quien sabe, quizá logren formar un grupo de amigos muy unidos.

Amor en las alturas

Los rascacielos ofrecen una vista privilegiada de cualquier ciudad para admirar sus calles, fuentes, edificios cercanos y apreciar el ambiente citadino desde una perspectiva romántica, ¿no te parece? Planifica un picnic en la terraza de algún edificio.

Conocer algo nuevo y turístico

Existen muchos sitios para conocer mejor la ciudad desde otra perspectiva cultural. Es algo original que incluso les permitirá conocer a turistas nacionales y extranjeros que comparten la misma aventura. Lo importante es tener siempre una buena actitud para disfrutar de este día como nunca y enamorarse más.

TODO LO QUE NO DEBES HACER

No olvides San Valentín

Si olvidas este día “especial”, mejor olvídate de tener pareja, es casi un delito para el amor.

No planifiques el mismo día

Si buscas una reservación para un restaurante romántico o un paseo para el mismo día mejor olvídalo. Trata de planificar con anticipación tu Día de los enamorados, sino lo más probable es que te quedes en casa con tu pareja comiendo pizza y viendo la televisión.

No compres los regalos “cliché”

Las flores y los muñecos de peluche se los puedes regalar otro día, trata de ser más original; él o ella te lo agradecerán y lo mejor de todo es que no lo terminarán echando a la basura.

Nunca te quejes de los regalos

Dice el dicho popular: “A caballo regalado, no se le mira los dientes”; bueno, en este caso es igual. No midas el amor con el tamaño o el valor de regalo.

Nunca inviertas mucho en un regalo

El regalo en San Valentín es algo representativo, no una competencia, ni mucho menos la oportunidad de impresionar a tu pareja. Trata de ser creativo y detallista, vale más que un regalo costoso. (Más adelante te damos varias ideas originales).

Nunca digas te amo por primera vez

Si dices te amo por primera vez en el día de San Valentín, va a sonar fingido o que lo haces por obligación, o lo que es peor poco sincero. Busca otro momento para hacerlo, será más especial.

Demostrar mucho amor ¿está bien?

¡Perfecto! Nada como un buen pretexto para decirle a tu media naranja cómo te sientes en la relación. Existen mil detalles de súper buen gusto que pueden hacer sentir al otro muy especial. Pero la restricción de las redes sociales aplica de igual manera.

No es necesario mostrar por doquier que estás en una relación fabulosa y que tu pareja es la persona más maravillosa del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario