miércoles, 11 de febrero de 2015

La fuerza del rapidito sirve y libera la adrenalina

Son lo máximo, me encantan! porque por lo general son en la mañana, entonces uno despierta mejor y más feliz. Así lo confiesa emocionada Paola acerca de los ‘rapiditos’ o sexo rápido.

Estos son recursos bien recibidos por la mayoría de las parejas. La intensidad y brevedad de este acto sexual resulta muy excitante para los involucrados, debido a la liberación de adrenalina. ¡Es pasión pura!

Ventajas y desventajas
“Es el sexo que por una u otra razón se realiza tomando en cuenta como preponderante solo la relación coital. No se disfruta del todo, a pesar de llegar al orgasmo”, explica la sexóloga Carolina Rivero Elder.

La experta cuenta que es el hombre quien más busca este tipo de relaciones y es a la mujer a quien más le cuesta llegar a sentirse satisfecha. “La mujer necesita saberse querida, entendida y escuchada.

Si solo disfruta él, ella se siente usada y la distancia emocional se va haciendo cada vez mayor”, explica entre los problemas que puedan suscitarse.

Entre las posiciones más comunes están la del misionero y la de la mujer arriba.

Si bien pueden haber muchos comentarios positivos o negativos respecto al tema, la principal ventaja de los ‘rapiditos’ es que sirven para romper la monotonía en términos sexuales, sobre todo si se realizan en lugares que no sean el dormitorio.

Que sea inolvidable
Si bien no hay tiempo para las caricias y estímulos suficientes, es aconsejable que para que vayás calentando motores, tengás una previa con tu pareja, por ejemplo, hablando de tus fantasías sexuales, tomá en cuenta que mientras menos planificado sea el encuentro, será más placentero.

Los lugares públicos son muchas veces el imán que enciende la chispa a más de una pareja, porque saben que los ruidos y gemidos están prohibidos.

“En algunos casos estos encuentros se dan por el exhibicionismo”, dice Rivero.

Se debe tomar en cuenta que no siempre tiene que haber este tipo de encuentros, pues pueden ocultar problemas como la eyaculación precoz en el varón. No todas las sesiones amatorias deberían ser breves y rudas, más al contrario, es una excepción a la norma.

Ojo, no se pide tener sexo tántrico todos los días, sino relaciones sexuales en las que ambos salgan contentos y satisfechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario