jueves, 19 de marzo de 2015

Lo que ellos quieren que sepamos

Los clichés de género suponen que los hombres hablan poco de sí mismos y lo que les sucede, mientras que las mujeres somos puro “bla bla” y sentimientos a flor de piel, pues bien, no estamos seguras de que esto sea realmente así o si simplemente todos estamos tratando de encajar en el estereotipo. Lo que sí sabemos es que el Huffington Post ha realizado una lista de las cosas que los hombres quieren que nosotras sepamos, y como esta edición está dedicada a los hombres, reproducimos algunas de esas cosas, que no nos vendría mal tener en cuenta.



LAS 20 COSAS

Cosa 1: Les gusta vernos con ropa relajada, tenis, pantalones cortos, jeans.

Cosa 2: No les gusta que nos hagamos las difíciles. Así como dice Arjona, “Dime que no y lánzame un si camuflageado.” En realidad nada de los que diga Arjona debe ser tomado en cuenta por ningún ser humano.

Cosa 3: Si vemos que hace algo malo o que no nos gusta, quieren que se los digamos enseguida, y no cuatro días después y más enojadas.

Cosa 4: Cuando están en el baño no es el momento de hacerles preguntas. Y este asunto no es cuestión de género, a nosotras tampoco nos gusta.

Cosa 5: No quieren que les hablemos como si fuéramos sus madres, si no como su pareja.

Cosa 6: Necesitan tiempo para estar con sus amigos, ellos también necesitan su espacio.

Cosa 7: Les gusta cuando andamos al natural… como Eva pues.

Cosa 8: Cuando estén viendo el partido, mejor espera a los comerciales para decirles algo, y que sea amablemente.

Cosa 9: No temas dañar tu maquillaje. Al natural luces mejor.

Cosa 10: Cuando discutimos con ellos, no les gusta que los insultemos ni que les recordemos de peleas del pasado. Pero más vale que ellos tampoco lo hagan…

Cosa 11: La primera vez, también estaban nerviosos.

Cosa 12: Les gusta cuando tenemos sentido del humor. Y a nosotras también.

Cosa 13: Se sienten felices cuando les cocinamos. Y… nosotras también, cuando ellos entran a la cocina.

Cosa 14: No son adivinos. Quieren que seamos claras con ellos, que queremos, que regalo nos gusta. Etc.

Cosa 15: El matrimonio es el primer paso hacia la familia. A los hombres les entusiasma pensar en la imagen de tener familia, casa, dos hijos y un perro.

Cosa 16: Se sienten culpables porque su novia ha invertido mucho tiempo en ellos.

Cosa 17: Los hombres, más que las mujeres, tienen miedo a envejecer y, sobre todo, a morir solos.

Cosa 18: No les importa la opinión de tus amigas respecto a cualquier problema de pareja y con toda razón, una relación amorosa es entre 2 personas, madura y arregla tus discusiones de pareja con él.

Cosa 19: Quieren que evitemos las frases como: “¡Nunca haces lo que te pido!” porque con una frase así, estás extrapolando una acción particular a un pensamiento absoluto. Ves a tu pareja “siempre” haciendo las cosas mal, o “nunca” haciendo lo correcto.

Cosa 20: No te dejes llevar por los impulsos, a pesar de que estés muy enojada con tu pareja, no hables mal de él con tus amigas o parientes, ya que eso demostraría falta de lealtad y cuando tú ya no estés enojada, el resto todavía lo estará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario