jueves, 23 de abril de 2015

El comienzo versus dos años después

Es diferente estar de cortejos que comenzar a vivir bajo un mismo techo donde tienen que compartir las 24 horas, sin embargo, al principio de la convivencia todo es color de rosas, pero después de dos años empiezan ambos a notar ciertas cosas que antes no veían, indicó la psicóloga Lilian Castro. Sigue leyendo que expertos explican cómo sobrellevar estas diferencias.

Importante. La sexóloga Liliana Zabala mencionó que la pareja no debe descuidar el amor, por ello ambos deben alimentarlo cada día, así como cuando eran cortejos y se daban un apasionado beso en las esquinas, además apuntó que no deben olvidarse de los regalos, flores o chocolates en fechas importantes, cenas románticas, citas y encuentros sexuales íntimos, asimismo, recomendó que envíen a su pareja mensajes con contenido romántico, que no descuiden su aspecto personal, ni tampoco dejen de lado los halagos o palabras dulces como: te amo, te extrañé, me encanta tu ropa y quiero estar contigo todo el tiempo.

Antes

Cita

La sexóloga Liliana Zabala señaló que al inicio de la relación todo es bonito, la pasan bomba y no importa lo que hagan todo es siempre romántico.

Tiempo para la intimidad

La pareja da lo máximo de su amor y su tiempo para estar juntos, "ambos buscan el lugar adecuado para entregarse a la pasión y la lujuria", apuntó Liliana.

Las diferencias les parecen adorables

Lilian sostuvo que las diferencias al principio pasan desapercibidas, "uno no lo ve porque está muy enamorado del otro".

Detalles

Al comienzo de la relación siempre están presentes los regalos y gestos románticos, "estamos pendientes de los detalles, los te amo son el menú diario y se preocupan por su vestimenta".

Después

Cero citas

Liliana mencionó que a medida que pasa el tiempo la relación se va enfriando porque se pierde el encanto de la misma, por ello las citas ya no son tan importantes.

Diferencias

"Pero pasa el tiempo y ahí la cosa suele cambiar, salvo que la pareja tenga capacidad y habilidad para sobrellevar estas diferencias", agregó la profesional.

No hay horarios

Con el paso del tiempo la pasión va bajando de intensidad, ya sea por la rutina o por las discusiones, agregó la especialista.

Regalos

No recuerdas la última vez que te trajo flores, "mantener una relación armónica es el trabajo de los dos", remarcó la psicóloga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario