jueves, 9 de abril de 2015

Lo que nos enloquece de ellos

¿Será cierto que un hombre puede llevarse a una chica a la cama con sólo hacerla reír? ¿Necesitará ser alto, con una mirada profunda y una voz tan grave que te debilita?

Resulta que a pesar de que tengamos nuestras preferencias, ideales y visiones sobre el hombre perfecto, nuestra naturaleza muchas veces nos traiciona y nos regresa directamente a nuestros instintos más básicos.

Estos son los cinco atributos en un hombre capaz de volverte loca y, ¡enamorarte al instante! (De acuerdo a la ciencia).

Una estatura envidiable

Las mujeres los preferimos altos. ¿Por qué? Encuestas recientes muestran que los hombres con una altura mayor al promedio de la población en su entorno tienen mayor popularidad con las chicas.

Las mujeres relacionamos la altura directamente con el nivel de seguridad y protección que se nos brindará. ¡Instinto meramente de supervivencia!

Además está comprobado que en la cultura occidental, los hombres con mayor altura al promedio cuentan con un mayor nivel socio-económico que los de baja estatura. Ni modo chicas, ¡somos instintivamente interesadas!

Una espalda ancha

Según los estudios, los hombres con un torso en forma V, hombros anchos en relación a la cadera, son percibidos por ambos géneros como física y socialmente dominantes.

Además, los hombres con este tipo de musculatura reportan haber tenido más parejas sexuales que sus menudos contrincantes. Pero ¡alerta chicas! también confiesan haber tenido más amantes e infidelidades al estar involucrados en una relación formal. ¿Coincidencia?

Una mandíbula cuadrada

Este tema es un tanto complicado ya que las estadísticas reflejan que las chicas prefieren una cara con facciones angulares y una mandíbula hechizante para un encuentro casual-sexual.

Pero cuando se trata de escoger a un chico para una relación duradera, la mandíbula pasa a segundo plano.

¿La conclusión del estudio? Al escoger marido, las mujeres prefieren a los hombres que parecen ‘buenas personas’ y que por ende se percibe serán ‘buenos padres,’ pero optan por los chicos robustos y con caras más masculinas cuando buscan quedar embarazadas. ¡Qué tal!

Un tono de voz grave y sensual

Ese que te derrite cuando te habla al oído. Resulta que no importa si la mujer busca un encuentro casual o una relación encaminada hacia el altar, el tono de voz es crucial al momento de la atracción física. Y esto, tiene un motivo científico: la testosterona.

Esta feroz hormona es la causante del cambio de voz de los niños en la pubertad. Y entre mayor nivel, más grave la voz.

Por eso, cuando escuchamos una voz ronca y profunda la asociamos directamente con una mayor posibilidad de genes saludables para nuestros hijos.

Una buena carcajada

Básicamente a las mujeres nos gusta que nos hagan reír. Un buen sentido del humor es un signo de seguridad, auto-confianza e inteligencia.

Estudios reflejan que las mujeres que consideran a su esposo como ocurrente y divertido tienen un matrimonio más feliz y duradero que aquellas que no.

Un dato curioso: las mujeres nos sentimos atraídas a los hombres que producen buen humor y los hombres definen al buen humor en una mujer como aquella que es recíproca a su humor y ¡se ríe de sus bromas!

Finalmente, ambos consideramos este punto algo esencial tanto como para una noche pasional o una relación duradera.

¡Quién lo diría!

LAS COSAS QUE NOS DERRITEN Y NO SABEMOS POR QUÉ

Hombros fuertes, una t-shirt blanca, que sepa cocinar, que juegue con un niño … ¿qué hace irresistible a un hombre? Desde esas cosas cotidianas hasta algunas extrañas… M entrevistó a varias mujeres y esto es lo que dijeron.

1. “Mangas remangadas. ¡Muéstralas! No tengo idea qué será pero me encanta un hombre con camisa remangada y que muestre su antebrazo masculino. Me enloquece”, asegura Mariana de 29 años.

2. “Me encanta cuando un hombre guapísimo no tiene idea lo guapo que es y de cuántas chicas podría tener a sus pies. Es lo más sexy”, dice Marcela de 33 años.

3. “Una linda voz, baja, sensual, suave… un barítono rico puede hacer que los rasgos menos atractivos de alguien desaparezcan en un segundo”, dice Liliana.

4. “Ese olor a hombre: no es intencional, no es un perfume. Es su ropa y piel limpia, y feromonas. Ese aroma a hombre me parece súper atractivo”, asegura Claudia.

5. “No hay nada más sexy que un hombre en la cocina. Me enloquece ver a un hombre cocinar”, asegura Andrea de 35 años.

6. “No hay nada más lindo y sexy que ver a un hombre con su mascota, especialmente si es perro. Me derrite”, asegura Carolina.

7. “Un hombre tiene que dar buenas propinas y ser respetuoso y amable con meseros, guardias, niños de la calle… no hay nada que me moleste más que un hombre que falte el respeto a otros, no importa quién sea”, dice María de 29 años.

8. “Nada más irresistible que un hombre que habla con los ojos, especialmente cuando te dice que te quiere hacer el amor con su mirada. Claro que me refiero a esto cuando lo hace tu chico, no cualquier hombre caminando por la calle”, dice Cecilia.

9. “Me fascinan los acentos. No es justo. Es súper fácil para un hombre derretirme si tiene acento”, dice Laura.

10. “Ponerse o quitarse una corbata. No puedo explicar por qué me encanta verlo con esta prenda, pero me fascina”, dice Gabriela.

11. “No hay nada más sexy que un hombre que sea increíble con los niños. Ver un hombre con un niño es irresistible”, confiesa Catalina.

12. “Me encanta ver a mi chico trotar o aún mejor, cuando llega de su entrenamiento. Me encanta verlo en buzo y cómo cae la tela sobre su cadera”, asegura Mónica.

13. “Cuando recién sale de la ducha. Literalmente, no aguanto”, dice Mariela.

14. “Verlo trabajar. No importa qué es lo que hace, me encanta verlo hacer lo que le apasiona. Siempre es excitante”, dice María José.

15. “Me encanta un hombre en short. Si no se ve bien en short, algo está mal. Tiene que verse bien en short”, dice Rebeca.

16. “Un hombre con una polera blanca. ¿Puede existir algo mas sexy?”, remata Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario