domingo, 7 de junio de 2015

Claves de pareja

Los emoticones han ayudado a muchos a expresar sus sentimientos y emociones. Ahora se han puesto de moda los "flirtmoji", un conjunto de emojis de contenido erótico, con el que las parejas intercambian mensajes "hot" a través de celulares. ¿Será bueno o no? los expertos lo explican.

No existe contacto. La sexóloga Carolina Rivero mencionó que se trata de un sexo de tipo voyerista, en el que se utiliza parte de los sentidos. "El del tacto no se utiliza y es importante el contacto con la piel de su pareja", apuntó.

Relación. Rivero señaló que si el cortejo, novio o marido se encuentra en otra ciudad o país, este tipo de comunicación es válido, siempre y cuando exista confianza. "Si esto es una emergencia y les va a ayudar a mantener la llama de la pasión encendida, está bien pero deben tener precaución". La terapeuta de pareja Liliana Zabala indicó que si la pareja es estable está permitido que se demuestren por medio de emoticones su lado amoroso y erótico.

Cuidado. La sexóloga puntualizó que si recién está conociendo a esa persona, es mejor evitar este tipo de conversación, ya que él o ella puede utilizarlo para el chantaje, es lo que les ha ocurrido a varias celebridades.

Intimidad. Zabala mencionó que para que no se acabe la intimidad, tanto él como ella si están en una relación estable pueden enviarse fotos, dedicarse canciones, "a los varones les encantan los mensajes hot", apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario