miércoles, 10 de junio de 2015

¿Estás teniendo mal sexo con tu pareja?

El sexo no es simplemente un ejercicio más y no tiene por qué ser aburrido y sin romance.

Tiene su preparación y sus juegos preliminares
Por ello, si no disfrutás al máximo en la cama con tu pareja, puede que el problema no tenga que ver solo con vos.

En este sentido, la sexóloga Liliana Zabala te brinda algunas señales para descubrir si estás teniendo un mal sexo. Si tu pareja tiene alguno de estos comportamientos, lo mejor es que hablés y tratés de mejorar tu vida sexual.

1
El termina vos casi nunca
Él piensa que el sexo se basa solo y exclusivamente en su eyaculación y termina con su orgasmo. Por ello, muchas mujeres prefieren ayudarse a encontrar el placer porque saben que con su pareja el sexo será un fracaso. “Algunas mujeres son pudorosas y les cuesta un poco más excitarse y no querrán fácilmente emular una porno, por lo tanto prefieren callarse y no decir nada sino son satisfechas, pero evitan un nuevo encuentro sexual”, dice Zabala.

2
No es nada creativo
Él se echa y espera que llevés las riendas, pero ni siquiera se molesta en excitarte. En su criterio, los juegos previos no existen. “A veces no hay caricias mutuas, la mujer no llega ni siquiera a excitarse en lo más mínimo, solo prima el deseo sexual de él, esto hace que ella rechace hacer el amor”, resalta.

3
Nada de orgasmo al mismo tiempo
Cuando ya va a terminar, no te avisa y quizás vos también querés llegar al clímax junto con tu pareja y esperás una sincronía a la hora del orgasmo, pero a él se le escapó y no se percata de tu deseo.

4
No hay nada después
Es molesto, para más de una mujer, que tu pareja después del acto sexual, no te tome en cuenta y, por ejemplo, que sigan besándose, abrazándose y acariciándose, y para colmo que se de la vuelta y se duerma o se levante de la cama, se bañe y se vaya de prisa, porque está retrasado para ir al trabajo.

5
Si él quiere, vos también
Piensa que cuando a él le dan ganas de tener sexo, vos también estarás de humor y con ganas de hacerlo. Pero muchas veces no es así. Suele suceder que quizá cuando él lo desee vos no y cuando vos sí querrás, tal vez no esté en casa, y se vaya con los amigos a jugar fútbol o a otra diversión.

6
No conoce tus zonas erógenas
Él desconoce por completo dónde están tus zonas erógenas, y más bien cree que tu único órgano es la vagina y el punto g. Por este motivo muchas veces esquivás el sexo porque tu pareja se limita a penetrarte sin previa exploración mutua de tu cuerpo y sin excitación, para disfrutar del placer que podés tener en otras zonas y no solo la genital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario