jueves, 11 de junio de 2015

Incrementa tu libido y vigor sexual con alimentos afrodisiacos

Diversas investigaciones científicas demostraron que ciertos víveres contienen elementos nutritivos que activan las endorfinas en el cerebro o favorecen la producción de testosterona, lo que aumenta considerablemente el deseo sexual.

Numerosos alimentos encierran nutrientes que permiten estimular la liberación de endorfina, la cual activa conexiones cerebrales para generar una excitación sexual intensa. También contribuyen a incrementar la producción de testosterona.

Los alimentos afrodisiacos más conocidos consisten en las ostras y mariscos, ya que son ricos en zinc, el cual entra en la producción de testosterona. Asimismo, contienen yodo y fósforo que poseen efectos estimulantes sobre el organismo. También puedes optar por consumir guaraná, ya que permite brindarte vitalidad y acrecentar considerablemente tu libido. Para eso, adquiere cápsulas del mismo en tiendas de medicina natural y dilúyelas en un vaso de agua.

Por otro lado, no dudes en ingerir chocolate negro. Además de su sabor exquisito, encierra arginina, la cual es un aminoácido que el organismo transforma en óxido nítrico y actúa sobre la circulación sanguínea como el conocido viagra. Asimismo, el cacao que contiene favorece la producción de endorfinas. Finalmente, otras opciones interesantes consisten en la salvia, espárragos, granadas y miel porque tienen un impacto importante sobre la liberación de testosterona en el cuerpo.

¿Cuáles?

Condimentos afrodisiacos

AÑÁdelos a

tus recetas

El mejor condimento afrodisiaco es el azafrán, ya que estimula las zonas erógenas del cuerpo. Puedes beberlo en infusiones, colocando una cucharilla del mismo en una taza con agua caliente. Para obtener resultados positivos, debes ingerir este brebaje a diario durante 2 semanas. Otra opción más económica es el jengibre, el cual permite liberar las endorfinas. Para gozar de sus efectos, añádelo a tus recetas diarias y toma infusiones del mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario