domingo, 14 de junio de 2015

Usa tus armas de seducción femeninas

Técnicas para enloquecer claves para lograr tu objetivo

No siempre que se quiere seducir a alguien se consigue lo que uno se propone. Cada mujer tiene diferentes armas para encandilar al hombre, pero hay algunas que son universales para todas.

Como en cualquier arte milenaria, existen miles de consejos y estrategias para seducir a un hombre. Cada mujer tiene sus propias armas y técnicas para lograr que el hombre de sus sueños se fije en ella. Entre esa variedad de trucos para conquistar, hay secretos que no fallan en el juego de la seducción. Te los enseñamos en este decálogo.

Conquistar al hombre ideal no implica fórmulas mágicas, pero requiere ciertas sutilezas. Lograr una efectiva seducción conlleva, frecuentemente, atentar contra lo que dictan nuestros deseos inmediatos. Y es que la clave de la seducción es la atracción a fuego lento, envolvente y sigilosa.

Dejarlo siempre deseando más hará que se rinda perdidamente ante tus encantos.

En cualquier escenario y circunstancia, hay 10 reglas infalibles que debes conocer para que hasta el hombre más inalcanzable caiga a tus pies.

1. Contacto visual

Los ojos, considerados la “ventana del alma”, son un eficaz medio para comunicar deseos y sentimientos. Asegúrate de lograr contactos visuales cautivantes y constantes, de corta duración.

Con solo mirarlo fijamente por unos segundos, lograrás capturar su atención y transmitirle tu interés.

2. Competencia

Es importante que resaltes lo que se está perdiendo al no estar contigo. Ya sea su novia o cualquier chica que pueda tener tus mismas intenciones respecto a él, muéstrale lo que ella no tiene y tú puedes ofrecerle.

3. Seguridad

Ningún hombre se resiste a una mujer que explaya seguridad. Con gestos positivos y confiados lograrás transmitir una imagen seductora, aunque cuida siempre de no exagerar para no caer en la altivez.

4. Apariencia

Lucir sensual y atractiva contribuye con creces en la labor seductora. Elige ese cómodo vestido que acentúa tus atributos y un maquillaje que resalte ojos y labios. Si al mirarte al espejo te sientes despampanante, eso incrementará tu seguridad.

Cuídate de los atuendos demasiado atrevidos, ya que la clave es insinuar y no parecer vulgar o desesperada. Por supuesto, el arreglo personal incluye una exquisita fragancia.

5. Coquetear

Tocarlo sutilmente y jugar con las palabras y pequeños gestos es la base del coqueteo. Con sutiles insinuaciones y roces generarás mucha tensión sexual y aumentarás la cercanía entre ambos.

6. El clima adecuado

La seducción siempre es más efectiva cuando cuenta con la atmósfera propicia. Un sitio cálido, tranquilo, con buena música e iluminación sensual es la base para una conversación amena y un encuentro muy seductor.

7. Modula tu voz

Una voz sensual y amable es una potente arma de seducción. No pierdas la oportunidad de susurrarle una frase halagadora o sugerente al oído.

8. Conexión emotiva

Hacerlo sentir apreciado marcará un interés más allá de la atracción física. Si buscas algo más que una aventura lujuriosa, procura conocerlo bien para instaurar una base de amistad y confianza.

9. Ten presente los objetivos de tu seducción

Hay una gran diferencia entre enamorar a un chico y simplemente seducirlo por diversión. Algunas de estas tácticas son útiles en la fase superficial de la conquista, pero no serán suficientes si tu meta es entablar una relación amorosa con él.

10. Sé auténtica

Ninguno de los consejos anteriores servirá realmente si no lo llevas a cabo de manera espontánea, acorde a tu personalidad. Fingir ser alguien que no eres llevará a un fracaso en la primera charla. Los hombres adoran la autenticidad de las mujeres que se muestran tal como son.

11. confianza

Una mujer autosuficiente y con confianza en sí misma es algo así como la perfección para el hombre. Sentarte con la postura correcta, caminar con seguridad y hablar con convicción serán grandes armas de seducción para que cualquier hombre se enloquezca contigo.

Para finalizar

Al final de la jornada puedes hacer uso de tan solo una o conjugar varias. Lo más importante es que seas tú misma y no te esfuerces por conseguir un hombre pues solo se enamorará de ti si eres auténtica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario