lunes, 31 de agosto de 2015

¿Qué hacer y qué no durante el juego sexual?


Tiempo en pareja los juegos previos avivan la pasión

Sigue estos 10 consejos sexuales para darle a tu mujer un buen juego previo y pronto estarás disfrutando de una vida sexual más feliz y gratificante.

Por lo general cuando pensamos en sexo enseguida lo relacionamos con una experiencia netamente física.

Sexólogos y demás expertos afirman que, si bien la destreza corporal es un factor determinante en el acto sexual, aún más importante es el factor psicológico. Éste entra en juego principalmente en el período preliminar de la relación sexual.

El período preliminar de la relación sexual o preámbulo ha demostrado ser un indicio de lo que va a suceder a continuación.

Cuando no se le dedica atención a esta etapa muchas veces no se logra llegar a un clímax intenso, ya que la excitación es consecuencia directa de nuestra mente y no sólo de nuestro cuerpo.

Es en el período preliminar de la relación sexual donde lo verbal cobra relevancia. Cuando el acto se está consumando no es momento para expresar preferencias y gustos personales. Se puede aprovechar el jugueteo previo para proponer cosas nuevas e intentar innovar en el ámbito sexual.

1. No actúes como si le estuvieras haciendo un favor. Es muy fácil saber si uno lo está disfrutando realmente o, tan solo, está actuando y haciéndolo por la otra persona.

2. Haz que dure lo suficiente. Si tu idea de preliminares consiste en un par de minutos besándose y 30 segundos de toqueteo, entonces estás muy equivocada. ¡Tómate tu tiempo!

3. No pases los preliminares porque pienses que no son necesarios. Sí, sí que son necesarios y mucho. Esta es la razón principal de este artículo.

Si necesitas dar clases para ello, o buscar en Google, hazlo. Porque sí, sí que importan y él te lo agradecerá eternamente.

4. No te quedes en silencio completamente. No queremos decir que no esté bien tener sexo (y preliminares también) parcialmente silencioso porque, a veces, también puede ser agradable. Pero tener por costumbre no abrir la boca para nada puede acabar siendo aburrido.

5. Utiliza las manos. Cuando estés en la cama con tu pareja bésala y tócala por todas partes. Dale rienda suelta a tus dedos y permite que tus manos exploren su cuerpo.

6. No ignores el resto de las partes de su cuerpo. Las orejas, el pecho, la cara, espalda… Hay infinitas posibilidades y lugares con los que puedes jugar.

7. No siempre seas tan agresivo y salvaje como querrías. O al menos, no de primeras. De nuevo, esto puede funcionar para algunos, pero a casi todos les gusta hacer el amor de vez en cuando y no tener sexo salvaje todas las noches.

8. Intenta no quedarte mirándole para ver si lo está disfrutando. De vez en cuando, a algunas mujeres se les ocurre la idea de quedárseles mirando fijamente mientras tienen sexo. Puedes conseguir una conexión más intensa con tu pareja, o que piense que eres una rarita.

9. Si le parece bien, ayúdale a desnudarse y déjate desnudar por él. Aunque pueda ser tremendamente sexy ver cómo lo hace él mismo, hacerlo despacito puede subirles la temperatura al instante.

10. No dejes que ignore lo que llevas puesto. Cuando te compras un conjunto de ropa interior sexy, aunque sea en parte, lo estás haciendo por tu pareja. Y por eso te gusta que lo valore y tenga en cuenta en el momento de los preliminares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario