viernes, 18 de septiembre de 2015

DÍA DE LA PRIMAVERA Invitan a una velada romántica nocturna

El lunes por la noche, la Empresa Municipal de Áreas Verdes (Emaverde) abrirá por primera vez el parque de Cota Cota por la noche para el evento “Noche de primavera” cuyo fin es que los enamorados disfruten de una velada romántica.

El gerente General de Emaverde, Julio Linares, señaló que el objetivo de ésta nueva iniciativa es que la población disfrute de los espacios municipales grandes como el parque de Cota Cota que se abrirá por primera vez en la noche. “Vamos a decorar este espacio con globos, corazones, flores y con velas flotantes para una velada romántica. Además vamos a estrenar la banca de los enamorados que fue construido con material reciclado. Todas las parejas podrán sacarse una foto para el recuerdo”.

También se habilitará un patio de comidas y un área de regalos con chocolates y flores y se proyectará las películas bolivianas “Mi socio” y “Quién mató a la llamita blanca”.

“Las parejas sentadas en el pasto o en las bancas podrán disfrutar de estas dos películas bolivianas que serán proyectados en pantallas gigantes. El evento iniciará a las 18:00 y su costo será de 15 bolivianos.



APERTURA DE PARQUES. El lunes también se celebrará el Día del Estudiante y la Alcaldía organizó otros eventos para la ocasión. "Los parques Valle del Sol, Bartolina Sisa, Las Cholas, Pura Pura y Las Cholas estarán abiertos desde las 9:00 hasta las 18:00 para recibir a los miles de niños y jóvenes de las unidades educativas fiscales, particulares y de convenio", aseguró.

Con estas iniciativas la Alcaldía pretende rescatar los valores y dar más atención a los jóvenes y niños. "Estos espacios fueron diseñados para que toda la población pueda disfrutarlos. Esperamos una buena asistencia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario