miércoles, 2 de septiembre de 2015

¿Existen frases más poderosas que un 'Te amo'?

Repetir la misma frase al finalizar cada conversarción puede caer en lo común y con el tiempo perder la totalidad de su significado, por eso es mejor tener algunas alternativas que de una u otra forma, expresarán lo que sientes por tu pareja. El portal SDP Noticias, en su sección de "Estilo de vida" hace un recuento de las cinco más importantes, aquí te compartimos la lista.

1. “Pienso en ti todo el tiempo”

Esta no es abstracta sino concreta. Es un hacer y estar, da cuenta de cómo existen en tus pensamientos. No se trata de cuánto tiempo han estado juntos, estás dando a entender que la persona existe en tu día a día.

2. La perfección no existe pero, la crearía para ti.

Esto ayuda a explicar hasta qué punto estás realmente dispuesto a ir por tu pareja.Esta frase demuestra que estás dispuesto a hacer sacrificios y compromisos.

3. “Te ves increíble”

O bien, encantadora, espectacular .... Tu pareja quiere hacerse notar, sobre todo por ti. Haz que sean conscientes de que tienen tu atención. Esta frase ayuda a determinar la seguridad y relevancia de tu pareja no sólo emocionalmente.

4. “Te deseo”

Esta frase puede sonar como un acto desesperado, así que es mejor decir esto durante las primeras etapas de una relación en lugar de decir 'Te amo' (así tal vez no salgan corriendo) eso sí, posee el mismo valor y relevancia para el oyente.

5. “Contigo yo nunca tengo miedo”

El amor es puro y valiente. Esta frase significa la garantía, la audacia y la perseverancia de una relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario