domingo, 20 de septiembre de 2015

Las cinco reglas de oro de la seducción por SMS

¿POR QUÉ ES BUENO?

Los SMS son unas herramientas perfectas para enviar tales mensajes, para soplar un poco más sobre las brasas de la seducción y el deseo.

Los mensajes para enamorar son también una manera perfecta para hacer que la otra persona piensa

en ti al momento de acostarse.

Conquistar a través de servicios de mensajería instantánea (whatsApp, SMS, correos electrónicos y otros) está a la orden del día. Ahora bien, según como lo uses puede llegar

a ser tu máximo aliado o tu peor enemigo. Aquí tienes las cinco reglas que debes evitar para no meter

la pata cuando quieras conquistar

a través del móvil.

NO ACOSAR CON MENSAJES

Igual que las reglas de seducción que imperan en la vida real, para

enamorar a través de mensajes más vale ser sutil.

Traducción: no es necesario enviar 15 mensajes por minuto preguntando a la otra persona por qué no responde, o qué está haciendo, o qué plan tiene, o si su madre hace la tortilla con o sin cebolla.

Si no recibes respuesta puede que sea porque ha perdido el interés. En cualquier caso bombardeándole de mensajes solo conseguirás que quiera salir corriendo.

VIGILA LA ORTOGRAFÍA

Puede que parezca un detalle sin importancia, pero por regla general utilizar un léxico y ahorrar vocales no te hará parecer más moderno. Al contrario, escribir al estilo quinceañero suele suponer una pérdida de toda atracción sexual, exacto, estás matando todo el sex appeal al primer: k tl?

CONTROLA EL HUMOR

No intentes crear frases imposibles y rimas improbables para impresionarle. Evita en la medida de lo posible copiar frases rebuscadas de internet o citar a Platón, Gabriel García Márquez o Shakespeare.

Harás el ridículo intentando hacerte pasar por culto. La mejor arma de seducción, tanto en la vida real como en whatsApp, siempre será el humor: si quieres seducirla, hazla reír, sonríe, desestabilízala, sorpréndela…

NO USAR LOS DOBLES SENTIDOS

Por norma general, cuando intentas salir con alguien a través de whatsApp, más vale controlar las frase

que pueden malinterpretarse, por ejemplo, “¿me invitarás un día a probar tus delicias?”, aunque hace apenas cinco minutos antes hayan hablado de cocina.

Y cuidado con los mensajes que envías cuando sales de fiesta, en la mayoría de casos no suelen ser una buena idea y acabarás lamentándolo el día siguiente.

NO LANZARSE AL VACÍO

Cuidado con confundir “seducción por mensaje” con “diccionario”, porque este último, aunque suene muy tentador, es mejor si se practica con alguien con quien ya tengamos una cierta confianza.

Si envías un mensaje subido de tono cuando intentas seducir a alguien que aún no conoces, se encenderán las luces de “EXIT” (salida).

Tantea el terreno antes de tirarte al vacío sin paracaídas, lo mismo te sorprendes y a tu acompañante también le apetezca tener una conversación más hot, con fotos incluidas.

Aprovecha que el mundo cibernético de hoy en día te permite expresar y decir todo lo que deseas y sientes

de manera virtual y en tiempo real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario