jueves, 17 de septiembre de 2015

¿Por qué no salir con tu compañero de clase?

De acuerdo al portal imujer, inicialmente enamorarse de tu compañero de clase parece ser una opción acertada, después de todo, tendrás la oportunidad de verlo la semana entera, sin embargo, a medida que pasa el tiempo este tipo de relación puede presentar algunas complicaciones.

Revisa el recuento de las cinco razones por las que no deberías a caso considerar salir con tu compañero de clase:

1.- No prestas atención en clase

El enamoramiento es tal que solo tienes ojos para él. Detalles importantes pasan desapercibidos como fechas de exámenes, notas que no deben faltar o datos relevantes sobre el tema de estudio actual.
Y bien sabes lo que sucede cuando no estudias: ¡bajas calificaciones! Lo peor es cuando pierdes el enfoque y el interés por la carrera a causa de un chico, no dejes que eso suceda.

2.- Pierdes la privacidad, todos están al tanto de tu relación

Por más que te esmeres en mantener la relación en privado, tarde o tempano todos se enteran. Comentarios y cargadas estarán a la orden del día, aunque no serán la única contra.
Tus demás compañeros formarán parte de la cotidianidad de la pareja, y hasta se enterarán de cuando estén peleados.

3.- Celos a la orden del día

Al estar rodeados de otras mujeres y hombres, es inevitable que algún episodio de celos empañe la felicidad.
No están solos, siempre va a haber chicas lindas que se paseen por delante de la pareja o chicos atractivos que con solo una sonrisa serán capaces de desatar el caos.

4.- Detalles íntimos pueden ser de conocimiento público

Si tu chico no es del todo maduro y vive pegado a sus amigotes, seguramente les contará algunas intimidades de la pareja, las cuales siente que son proezas sexuales dignas de compartir. Imagina cómo te hará sentir que tus compañeros sepan detalles íntimos de la relación.

5.- Si terminas, lo seguirás viendo de todas formas

Y esto es lo peor de lo peor. Si la relación no termina en matrimonio y se pelean mientras cursan, no te quedará más remedio que seguir viendo a tu ex por más que hagas todo lo posible por evitarlo.

También te enterarás si comienza a salir con otra chica y viceversa, lo cual puede resultar bastante incómodo.
Salir con un compañero de clases suele ser complicado en estas cuestiones, pero por otro lado, ¡puede ser muy divertido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario