jueves, 17 de septiembre de 2015

Riesgos de un trío pasional

La mayoría de las personas tiene alguna que otra fantasía, pero qué sucede cuando uno de ellos quiere volverla realidad, por ejemplo tener un trío sexual, si se lo han propuesto o planea planteárselo a su pareja, tome en cuenta los siguientes riesgos.

Deseos. La psicóloga Lorena Gutiérrez explicó que las consecuencias son funestas para la pareja, ya que pueden contagiarse de alguna enfermedad de transmisión sexual o a su media naranja puede agradarle la tercera persona, además "puede despertarles el deseo y miles de pensamientos nada sanos", acotó.

Conflicto. La sexóloga Liliana Zabala indicó que los tríos tienen desventajas, debido a que "la pareja puede volverse dependiente de un tercero en la intimidad, la relación se enfría, hasta pueden llegar a la separación".

Pareja. "Hay que tener mucho cuidado cuando se habla de un trío, porque no todos tienen la visión del sexo, debido a los prejuicios, tabú o formación religiosa. Si piensa proponérselo a su pareja, primero debe preguntarle sobre qué opina de los tríos", sostuvo Zabala.

¿Por qué un trío?. Gutiérrez mencionó que cuando el hombre o la mujer quiere un trío es porque está tratando de llenar un vacío interno, es por ello que nada le llena o le complace, "tiene una pobreza espiritual", apuntó.

Hombre o mujer. El que más propone un trío es el varón, porque se aburre de lo cotidiano y quiere probar cosas nuevas, "el sexo con tres o más personas es igual a querer tener más dinero", agregó la psicóloga.

Consejo. "Si la pareja se anima a tener un trío es porque no existe amor entre ellos, una relación verdadera que se ama y respeta, no haría estas cosas", puntualizó la especialista.

Recomendación. Si ambos están de acuerdo, tome en cuenta que el tercer participante no debe ser cualquiera, juntos deben elegir a la persona indicada y tienen que conocer sobre su salud física, señaló la sexóloga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario