martes, 20 de octubre de 2015

Cómo hacer un buen striptease para tu pareja

No hay nada tan sexy como tomar el control y mostrarle a tu amante los encantos que guardas bajo la ropa. Sin embargo, desnudarte demasiado pronto puede frenar el deseo demasiado pronto -lo que realmente quieres es que funcione-, y es que se trata de todo un arte.

Hacer un striptease para tu pareja puede ser realmente excitante para los dos, pero es un poco más sofisticado que simplemente quitarte la ropa. Para hacerlo realmente bien, tienes que añadir elementos de espectáculo.

Elige tu lencería: lo primero que necesitarás es la lencería perfecta. Según Dita, las prendas ideales para un striptease son: un sostén, un liguero, unas medias y unas braguitas. También necesitarás muchas capas en la parte superior, que puedas quitarte con facilidad, como si no te costara, lentamente, para conducir a tu víctima a un frenesí sexual.

Luz sugerente: Dita señala que se puede usar velas o bajar las luces con un pañuelo -asegúrate de que no se caliente demasiado- para crear el ambiente perfecto.

Elige la música correcta: ni siquiera ella puede decirte qué tipo de música te pondrá de humor, pero sí puede recomendarte algunos clásicos de striptease: "Feelin´ Good” de Nina Simone, “The Silencers” de Vikki Carr, “Purple Wail” de Red Prysock, “The Stormy Blues” de Billie Holiday y “Deshabillez-Moi” de Juliette Greco. Por último, piensa que puedes elegir música de cualquier época que encaje con tu personalidad y te haga sentir bien.

Preparar el striptease: ahora necesitas asegurarte de estar preparada para el striptease perfecto.

Primero, según Dita, deberías sentar a tu pareja en una silla cómoda o en el sofá. Si le gusta beber, prepárale su trago preferido.

¿Y qué tal si preparas también una bebida para ti? si un cóctel te hace sentirte más cómoda, tómate uno, o quizá dos, pero no tres ni cuatro.

¿Tu pareja tiene las manos largas? "quizás deberías atárselas con una corbata de seda o con tus medias. No queremos que estropee toda la diversión echándote sobre su hombro y llevándote a la cama tan pronto, ¿no? ¿O sí? La decisión la tomas tú".

Escoge una silla para ti, directamente en frente de él pero a unos dos metros de distancia.

Cómo quitarse la ropa: y ahora, por fin, después de los preparativos, es la hora de quitarse la ropa. Sigue la guía paso a paso de Dita y nada saldrá mal:

- Empieza cerca de tu silla. Dedica un momento a sentir la música, dejando que tus caderas se muevan y tocándote el pelo, la nuca y las caderas con gestos delicados.

- Ahora, empieza a bromear. Enseña un poco de tu pierna. Dale un aperitivo de lo que está por venir. La clave de un striptease es estar tranquila, moverte lentamente y sentirte sensual.

Recuerda respirar y relajarte. Si algo inesperado sucede, ríete de ti misma o sonríe. Siempre eres más sexy cuando disfrutas de ti misma.

- Ahora que te has quitado el vestido o el traje, enséñale tu delicioso cuerpo cubierto por la lencería perfecta. Puedes pasear alrededor de la silla, coger una liga, inclinarte hacia delante y mostrar tu escote.

- Sigue la costura de tu media con los dedos, mientras te las quitas. Pasa tu dedo por debajo del liguero.

-Siéntate en la silla y mírale, abre tus piernas y ciérralas de nuevo para coquetear un poco.

Hacer un striptease paso a paso:

- Ahora quítate el sostén. Despacio, desliza un tirante por tu hombro. Desliza tus dedos por el sostén y quítate un tirante, luego el otro.

- Gírate y desabrocha el sostén, mientras él mira por encima de tu hombro. Quítatelo muy despacio. Puedes dejarlo caer en el suelo.

- ¿Quieres acercarte? déjale oler tu perfume, o apoya su mejilla suavemente sobre tu escote, juega un poco.

- Ahora vienen tus braguitas. Antes de quitártelas, bromea un poco acariciándote. Dale la espalda, agáchate solo un poco y bájalas lentamente hasta tenerlas justo debajo de tu trasero. Detente ahí. mírale con una pequeña sonrisa.

- Quítatelas por completo, hasta abajo, agarrándote a la silla suavemente, con una sola mano, para no perder el equilibrio. Has estado practicando, así que parece fácil. Justo cuando tus bragas toquen tus tobillos, siéntate delicadamente en la silla y libera tu ropa interior deslizándola por los tacones.

¿Termina aquí tu striptease?

Podría. Si ha llegado tan lejos con un hombre, debe ser especial, así que aquí es donde debe decidir si el striptease va a terminar en un encuentro erótico, mientras aún lleva puestos sus tacones y medias.

Para incitar al tercer round, probablemente podría deslizar suavemente las medias y el liguero... funciona siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario