jueves, 8 de octubre de 2015

El arte de besar

El don de besar es una de las formas más antiguas de expresar amor, cariño y pasión. Involucra tres sentidos: el gusto, el tacto y el olfato.

Existen muchos tipos de besos. Apasionados, sensuales, amigables, tiernos. Todos dependen de la situación y del tipo de relación entre las personas.

A continuación algunos consejos básicos que no debes olvidar a la hora de regalar un beso. Acuérdate que cada beso debe ser único y especial.

Pon especial cuidado a tu higiene bucal y mal aliento. Ten siempre a mano algún chicle o pastilla en caso necesario.

Asegúrate de llevar un buen perfume o colonia para intensificar y hacer más agradable el momento y evitar malos olores.

Una buena postura es esencial. Adopten aquella que les permita sentirse con más comodidad y les brinde la cercanía necesaria para poder besse y mirarse.

Relájate. Trata de encontrar un ritmo sincronizado con tu pareja. No beses con los labios apretados. Hazlo con suavidad y ternura, o con pasión y determinación.

Respira profundo y disfruta el momento al máximo.

Un buen beso no se da solamente con la boca. Utiliza tus manos para acariciar tiernamente a tu pareja o para sujetarla con más firmeza.

Aprovechen la proximidad para intercambiar abrazos y sentir más cerca sus cuerpos.

Descubre el tipo de beso que más le guste a tu pareja. Habla y comenta con ella qué cosas le gustan y qué cosas le disgustan. Atrévanse a descubrirse.

Asegúrate de que tus labios no estén secos - huméctalos (pero no mucho) hace más fácil que tus labios se deslicen en los de tu pareja. Usa bálsamo sin color para mejores resultados. Úsalo con moderación. No quieres dejar demasiado producto en tu pareja.

Si eres más pequeño que tu pareja, entonces haz tu cabeza hacia atrás y párate de puntas si es cómodo. Si eres una chica y eres más pequeña, como en la mayoría de los casos, envuelve tus brazos en su cuello y él naturalmente hará lo mismo con tu cintura y te levantará.

Si eres más alto que tu pareja, inclina tu cabeza un poco hacia adelante y mantén tus piernas un poco separadas para que la otra persona se pueda parar.

Deja que tu pareja dirija a veces y acostúmbrate a su estilo. Dense oportunidades para dirigir y tal vez encuentren nuevas formas de besar.

Si estás asustado por el hecho de besar con lengua, ¡No lo estés! Suena intimidante solo porque no es tan fácil como un beso normal, pero hazlo en pasos pequeños. Primero, empieza besando normal, luego lentamente abre tu boca y toca la lengua de tu pareja suavemente con la tuya. Tu pareja entenderá y se dejará llevar.

¡Usa tus manos! No dejes tus brazos colgando incómodamente por ahí. Chicos, sus manos deben de estar alrededor de la espalda de ella, su cintura ó en los lados de su cara. Chicas, sus manos pueden estar en MUCHOS lugares, incluyendo: alrededor de su cuello, en los lados de su cara, en su estómago, en su cadera, o la favorita de los chicos, en sus bíceps. No tengas miedo de pasar tus dedos por el cabello de tu pareja, ¡sólo asegúrate de que el tuyo esté limpio en caso de que te pase a ti!

Cierra tus ojos justo antes que tus labios se cierren. Muchos disfrutan ver los ojos de su pareja al besar, pero para muchos es un aspecto muy malo. Mantenlos cerrados y lo disfrutarás más. Piensa en que la gente ciega siente más que la gente que sí puede ver, el mismo principio aplica. Tendrás una mejor sensación si estás relajado y con los ojos cerrados.

Utiliza tu lengua con discreción al principio. Es cuestión de gustos y asegúrate que tu pareja se siente a gusto con tus jugueteos. El arte de besar implica aprender a conocer a tu pareja.

Disfrútalo como si fuera el último beso que fueras a dar.

Se considera un bonito gesto de cariño el besar a la pareja en la frente o en la palma de la mano.

Sé original y sorprende a tu pareja con cupones que pueda intercambiar por besos tuyos. Agrégales fecha de expiración para que los utilice cuánto antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario