domingo, 25 de octubre de 2015

Ocho maneras de aumentar la intimidad en pocos minutos

Avivando el amor. Si siempre estás a mil por hora, y crees que no tienes suficiente tiempo cada día para conectarte emocionalmente con tu pareja, te equivocas. Puedes aumentar la intimidad entre

ustedes en tan solo unos segundos. A continuación algunos consejos para sentirse más cerca de la persona que amas.

• Un beso largo

La página Fiercemarriage.com promociona los besos de 15 segundos como una excelente manera de conectarte con tu pareja, aumentar el amor y la intimidad y mejorar el estado de ánimo. Confía, los besos largos te dejarán con más ganas.

• Mensajes de texto

Si los mensajes de texto a tu pareja dicen algo como: "Compra leche y ve a buscar a Jorgito a la escuela a las 5:15," es momento de cambiar la rutina.

Utiliza los mensajes de texto como una manera de mostrar tu amor y acércarte a tu pareja. Si estás pensando en ella durante el día, mándale un texto

y díselo. Tu texto podría decir algo:

"Cómo te quiero. Me haces tan feliz". Añade detalles específicos para mejores resultados.

• Un masaje en la espalda

Cada vez que mi marido me da un masaje en la espalda o en los pies, me siento muy consentida. El tacto es un sentido importante, y el contacto entre los seres humanos es una forma importante de mostrar intimidad. Si tu cónyuge se siente tenso o incapaz

de relajarse, dale un masaje como le gusta.

• Un piropo sincero

Si tu esposa hace un esfuerzo extra para complacerte, hacer tu vida más fácil o simplemente te parece especialmente atractiva hoy, díselo.

La mayoría de las personas responde bien a los cumplidos. Tómate el tiempo para hacer que tu pareja se sienta querida.

Lo mejor es decírselo cuando los dos estén solos, lejos de las distra-cciones y de otras personas.

• Coquetear no pasa de moda

Después de varios años podrías pensar que no es necesario coquetear más, o que puedes haber perdido tu habilidad.

Desempolva tus mejores líneas (o busca nuevas) y tómate el tiempo para coquetear. Mírala furtivamente o plántale un beso y harás que tu cónyuge esté consciente de ti.

• Una nota oculta

Me encanta recibir cartitas. Es divertido encontrarlas metidas en lugares inesperados. Incluso si no eres un romántico natural, es fácil escribir una nota dulce y escónderla para que tu pareja la encuentre. Un recordatorio visual de amor, devoción y atracción es siempre bien recibido.

• Un acto de bondad

Los expertos en relaciones a veces lo llaman "capital" o "lenguaje de amor". Para muchas personas, los actos de bondad significan amor. La generosidad traerá naturalmente otros sentimientos de amor, que puede acercarles en la intimidad.

• Un sincero agradecimiento

Los cumplidos y actos de bondad merecen gratitud a cambio. Cuando te tomas el tiempo para sentirte agradecida, también sentirás más amor por tu pareja. Aunque las notas estén pasando de moda, considera hacerle una a tu pareja diciéndole cómo aprecias las cosas que hace por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario