domingo, 6 de diciembre de 2015

Tips para impresionar a una mujer en la cama

Cuando el sexo se convierte en algo rutinario que casi se practica más por necesidad y costumbre que por placer, llega el momento de tratar de devolver la pasión a las noches, mañanas o mediodías.

Cualquier momento es bueno para disfrutar de un reconfortante encuentro sexual que ayudará a fortalecer la relación a otros niveles.

Hasta aquí bien, pero una vez que empiezan, siempre repiten las mismas posturas y preliminares porque saben que eso es lo que funciona.

Y esto, aunque ocurra a menudo e incluso esté planificado a lo largo de la semana, también hace que el sexo termine por ser aburrido.

¿Cómo conseguir innovar y sorprender a tu pareja con un sexo increíble? Existen ciertos de trucos para disfrutar de un sexo original y sorprendente que anime las cosas en la cama.

Trucos para impresionar

A continuación, 10 consejos para

mejorar tu relación de pareja y gozar de una vida sexual plena.

1. Elévala con tus brazos. Denominado por muchas personas como la postura del empotrador, se basa en agarrar a la mujer por la cadera y levantarla en el aire mientras sus piernas se agarran alrededor del torso del hombre.

Si en lugar de hacer aspavientos para poder mantenerla a pulso se aprovecha el momento para abrazarla y besarla apasionadamente, será una estupenda forma de sorprender a una mujer para iniciar toda una sesión de placer.

2. Masaje para ponerla a tono. Realizar un masaje erótico utilizando suaves aceites perfumados. Se recomienda empezar suavemente sobre sus hombros y continuar poco a poco por su espalda masajeando los costados y los glúteos. Dejar las manos deslizarse por el aceite a ver hacia dónde van a parar hará que la escena sea más excitante y sorprendente.

3. Necesitas un castigo. Este tipo de juegos de roles no gustan a todo el mundo, pero puedes probar a sugerir a tu pareja que te ate y sea mala contigo para ver si le excita el hecho de llevar ella las riendas en la cama y que seas su esclavo sexual.

4. Susúrrale cosas picantonas. La comunicación en pareja es muy importante y las relaciones sexuales no dejan de ser parte de las mismas.

Sería lindo dejar todo de lado y aprovechar el momento de intimidad para susurrarle al oído tus fantasías sexuales, lo que te apetecería hacer en la cama y lo sexy y atractiva que es ella.

La comunicación es muy importante en una relación: coméntale lo mucho que te gusta lo que están haciendo.

5. Con los preliminares, nunca es demasiado. “Cuando creas que han terminado con los juegos previos, sigue adelante. Para una mujer, nunca es suficiente”, explican los expertos.

6. Piropéala. Cuando estamos desnudos nos mostramos totalmente vulnerables con el mundo que nos rodea y en algunas mujeres afloran complejos físicos y sentimientos de timidez y descontento con su apariencia.

Esto puede terminar por aniquilar el grado de excitación de la fémina si la pareja no es capaz de sacarla de este bucle de pensamientos negativos. Elogiar las curvas de su cuerpo, la suavidad de su piel y lo atractiva que está desnuda, ayudará a que la pasión y disfrute del sexo a plena luz.

7. Cuidar los detalles: poner a punto el dormitorio. Nunca está de más preparar el escenario para que resulte lo más excitante posible.

Unas velas, un poco de música romántica o algo tan detallista como comprar un juego de sábanas nuevas, son sencillos trucos para salir de la rutina sexual e innovar en la cama y en el dormitorio entero.

8. Centrarse en zonas nuevas. Probablemente el cuerpo femenino aún esconda multitud de rincones desconocidos que quizás resulten de lo más excitante para la mujer con la que te acuestas. Intentar darle placer en nuevos lugares empezando por besar sus pies y tobillos e ir subiendo poco a poco por las piernas, el vientre…

9. Picos de pasión. “A las mujeres les encanta ver lo excitados que están los hombres cuando quieren acostarse con ellas”, comentan los especialistas. No es cuestión de forzar, pero poner algo de ímpetu abalanzándote sobre ella para que vea lo deseoso que estás de hacerle el amor, funciona.

10. Los juguetes también son tus amigos. Los expertos proponen aceptar un nuevo actor en la cama: el vibrador femenino. En lugar de tomártelo como un enemigo que puede superarte a la hora de dar placer, puedes innovar siendo tú quien lo lleve a la cama y usándolo para excitarla en los preliminares. Luego pasa a la acción en solitario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario