miércoles, 20 de enero de 2016

¿A qué animal te pareces en la cama?

La empresa española Geeksphone sorprende con su reciente lanzamiento: una pulsera que registra, entre otras cosas, la actividad sexual de quien la lleva puesta.

En su interior posee un acelerómetro y cuando el usuario le indica a la aplicación llamada 'g!love' que se va a iniciar una relación amorosa empieza a medir el rendimiento sexual.

¿Cómo lo hace? interpretando los movimientos realizados y la intensidad del acto. También ofrece un detalle sobre las calorías consumidas y la cantidad de grasa que quemaste. Además, registra la hora de comienzo y finalización, la duración, la frecuencia con la que se practica sexo y una valoración del grado de satisfacción.

Pero esta manilla no termina ahí. La última actualización ha incorporado un sistema que compara el rendimiento sexual con un animal y el resultado puede variar entre 20 opciones diferentes que van desde un león hasta un elefante o un tierno conejo.

Pero no te asustes que los datos son privados e incluso te da la opción de ponerle contraseña a tu manilla y que nadie más que vos pueda ver como evoluciona tu desempeño. Si sos un poco más atrevido, la pulsera te permite compartir el resultado ¡en las redes sociales!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario