sábado, 23 de enero de 2016

¿Cómo descubrir si alguien lo está fingiendo?

Ya es de culto aquella escena de cuando Harry conoció a Sally en la que Meg Ryan finge un orgasmo en pleno local de comida rápida. Ya sabemos que es posible imitar los sonidos, gestos y movimientos espásmicos que se producen durante el orgasmo, pero un grupo de expertos descubrió que hay algunas respuestas corporales que, por mucho empeño que pongamos, no vamos a poder imitar.

Son respuestas involuntarias de nuestro cuerpo ante ciertas sensaciones, que con el tiempo hemos aprendido a fingir. Pero más allá de los gritos y espasmos, hay respuestas del cuerpo que no podemos imitar.

Así lo revela en su estudio, uno de estos expertos en su blog publicado en el medio español El País.Aquí te explicamos en palabras más simples lo que necesitas saber a la hora de descubrir qué tan real es el orgasmo de tu pareja.

1. Busca enrojecimiento: Los orgasmos producen una "subida extrema de presión sanguínea”, que rompe capilares que se encuentran bajo la piel, produciendo enrojecimiento tanto en las mejillas como en el pecho.

2. Dilatación de las pupilas: Si están teniendo relaciones sexuales en un lugar iluminado, deberías notar una "dilatación brusca en las pupilas”justo antes del orgasmo.

3. Aumento drástico del ritmo cardíaco: Tras un orgasmo real, deberías sentir cómo ha aumentado el ritmo cardiaco de tu pareja, en niveles mayores, incluso, a los que llega tras practicar algún deporte.

4. Piel: Busca más calidez en la piel de tu pareja, y una segregación importante de sudor, para confirmar que el orgasmo fue real y no fingido.

Recuerda que estos signos no siempre son tan fáciles de distinguir, teniendo en cuenta la luz en el lugar, y las características físicas de tu pareja. Pero nunca está de más tener ciertos parámetros a mano, en especial si te entra la duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario